Ultima Cena En Familia (libro 1)

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO III

CAPITULO III

-Mientras todos estaban cenando, de repente sonó la puerta con unos golpes abruptos y desesperantes todos se quedaron quietos pues tendrían miedo sobre todo si fuera isaias, se escucho una voz que decía JOSE JOSE en un tono de desesperación pedro se levanto y dijo esa es la voz de Carlos que le ocurrirá y se dirigió a abrir la puerta.

-Carlos entro se lanzo al suelo y dijo: ya no aguanto mas jose ayúdame.

¿Que paso Carlos? Con duda y confusión lo miro jose, ¡es isaias ya no aguanto mas hace unos días me susurro al oído que pronto iba hacer suyo!,con lagrimas en los ojos y una mirada de desesperación que todos vieron plasmada en Carlos

-Pedro cerro la puerta rápido y dijo: un momento como conoces a jose nadie sabe que el,Elbani y escarlet existen. Lo levanto y lo sujeto por el cuello de la camisa ¡SE LO HAS DICHO A ALGUIEN, HA TU PADRES HA ISAIAS!

-Carlos contesto ¡NO CLARO QUE NO! A mis padres no les intereso no les importa que me pase, ellos solo les importa vivir así conformándose con esto y esto no es vida la verdad ya no se que es y con respecto a isaias todo lo que siento por el es odio y mas odio lo desprecio y repudio algún día va a tener su castigo y sobre jose nos conocimos hace unas semanas atrás cuando todos estaban en la cabaña, yo me quede en mi casa deprimido ya no aguantaba mas este infierno me sentía preso en mi casa como si me consumiera el alma así que salí de ahí y comencé a caminar cuando iba llegando a su casa escuche unos ruidos extraños, alguien hablando pensé que eras tu pedro o santiago que como yo no querían ir a la cabaña así que me acerque y quise mirar por la ventana pero esta estaba tapada por un a cortina así que no vi nada y me dirigí asía la puerta, toque y al hacerlo las voces se detuvieron nadie respondió me extraño pero no le preste atención y seguí caminando hasta que los vi salir a todos de la cabaña estabas tu pedro,luisa,santiago y los señores 20 me quede muy extrañado así que no le preste atención en ese momento hasta la otra semana en que todos fueron a la cabaña y los vi salir así que fui detrás de su casa peo me pregunte ¿por que aun se escuchaban susurro si ya todos se habían ido? Tenia tanta curiosidad así que fui directo a la ventana que se encontraba en la parte de atrás pero estaba bloqueada hasta la mitad a si que se podía ver que había a adentro, no podía creer lo que veía era una chica de cabello largo y oscuro piel clara era muy pálida como si nunca hubiera tomado sol y un chico con el mismo color de piel y cabello corto ella lo llamaba jose y el le decía Elbani, estaba muy confundido no se suponía que solo se podía tener hasta tres hijos, sabia que si los señores del hogar sabrían de esto los hubieran matado a toda la familia y allegados a ellos así que antes de que pudiera irme me resbale de el pedazo de madera que había puesto para poder ver mejor por la ventana al escuchar aquel ruido que hice se acercaron,estaba realmente asustado pero no podía salir corriendo estaba atorado un clavo se había enganchado a mi pantalón no tenia escapatoria así que observe que el chico se acercaba con un palo que tenia en las manos y dijo:

¿Quien anda ahí? Con nerviosismo y miedo al pensar que podía ser uno de los espías de los señores del hogar o aun peor que fuera isaias, al acercarse jose se dio cuenta de que una cabeza sobresalía pero su rostro no se veía bien hasta que se acerco mas se extraño que fuera un niño tenia los ojos cerrados.

-Hola ¿quien eres tu y por que estas escondido? Eres uno de los espías de los señores del hogar. Carlos levanto la cabeza abrió los ojos y dijo:

-Prefiero que me llamen basura a ser insultado de ese modo, Elbani dijo: jose ¿quien es? José le respondió No te preocupes Elbani acércate todo esta bien, al acercarse observa aquel niño ¿por que estabas escondido en la ventana?

-Carlos respondió lamento haberlos espiado es que tenia curiosidad vi a toda la familia 20 ir a la cabaña y escuche voces y quería ver quienes eran. Lo siento déjenme presentarme me llamo Carlos de la familia 32 tengo 11 años , sufro de depresión odio los señores del hogar y sueño con que algún día me valla de este miserable pueblo, con un tono de sarcasmo y ironía Carlos pronuncio aquellas palabras.

-Elbani demostró una ligera sonrisa pues noto la madures de ese ni pero no le sorprendió en el pueblo si nombre los niños maduraban a una corta edad jose se rio y dijo: bueno mi nombre es jose tengo 17 años y ella es mi hermana Elbani tiene 14 años y según todos nosotros no existimos y como tu queremos salir de este pueblo.

-Carlos dijo: claro por que si alguien se entera de que ustedes existen los mataran y a toda su familia, por mi ni se preocupen no diré nada tense tranquilos. Bueno gracias y déjame ayudarte jose abrió la puerta de afuera, el y Elbani salieron tienes un clavo enganchado aquí ¡no te muevas! Listo ya esta.

-Carlos dijo: y después de ese momento somos amigos, cuando ustedes iban a la cabaña yo iba a su casa a platicaba con jose y Elbani después conocí a Escarlet.



gil

Editado: 07.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar