Ultima Cena En Familia (libro 1)

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO V

CAPITULO V

-Elbani se encontraba confundida y molesta mientras se dirigía a la boca del lobo “LA CASITA DE LOS PERDONADOS” pues pensaba que al ahí obtendría todas las respuesta a aquellas preguntas que la atormentaban, y ponerle fin a esto de una vez  por todas, pero sabia que al llegar aquel lugar seria propensa a encontrarse con Isaias o algunos de los señores del hogar. Al pensar en eso sintio miedo y una impotencia pero había que resolver todo este enigma y descubrir donde estaba su madre y sabia quien podría darles tales repuestas.

-Mientras se dirigía a su destino una mujer se le acerco, tenia el cabello canoso pero era joven de la misma edad de su hermana luisa, sus manos estaban arrugadas y tenia quemaduras horribles se veían en algunas áreas negras y desprendiendo un olor como si fuera carne podrida, la mujer se puso enfrente de ella como si estuviera bloqueando su camino le dijo.

-¿Elbani que haces aquí no deben verte?

-asombrada pero confundida le respondió, ¡señora usted se equivoca me confunde con alguien mas!

-Crees que estoy loca muchacha ven sígueme

-Elbani no entendió que estaba pasando ¿como esa mujer que no había visto nunca la conocía? Eso la confundía aun mas pero estaba decidida a encontrar las respuestas, observo la que llevaba a una casa, la mujer a abrir la puerta y Elbani sintió como su corazón la tía muy rápido, pero sintió como si el tiempo se hubiera detenido perdida en su mente, no se había dado cuenta que ya estaba dentro y volvió en si, noto que estaba lleno de cosas.

-Me llamo Judas y ya nos conocíamos, Elbani hace mucho mucho tiempo.

-Su rostro me resulta familiar Judas, pero me párese gracioso que se llame igual al hombre que traiciono a jesus.

-¿Estas aquí por algo no es así? Elbani le responde inclinando su cabeza.

- ¡yo te puedo ayudar! Elbani la miro fijamente y se preguntaba si podía confiar en esta persona, pero confiar o no. Ella no tenia elección debía actuar rápido y tenía aprovechar el festejo por que era su oportunidad sabia que todos estarían distraídos.

-Gracias señora, pero si algo aprendí es que no hay nada gratis en este mundo.

-Jajajaja siempre a sido directa, eso es lo que mas me gusta de ti. Pero tienes razón si quiero algo a cambio, como habrás notado mis manos se están pudriendo, no te imaginas el dolor que estoy sintiendo es una constante agonía, así que el trato es este cuando sepas toda la verdad me sacaras de aquí.

-Elbani sonriso ligeramente, ¿por que tienes las manos así? Para semejante tortura debiste de hacer algo malo, o viste que hicieron algo pero no hiciste nada.

-No necesito que me digas lo obvio, así que tu decides ES UN TRATO O NO.

-Bien, hagamos el signo de la promesa le respondió Elbani, ambas hicieron un ligero corte en sus manos.

-Judas froto sus manos las cuales estaban bañadas en sangre y se las puso a Elbani en los ojos y ella iso lo mismo puso sus manos en los ojos de Judas hasta que la sangre de la otra entrara por sus ojos, empapando sus rostros.

-¡Listo ya esta! Ahora me va a responder algunas preguntas y no te puedes negar Judas,¿por que dices que me conoces hace mucho tiempo, si yo apenas te acabo de conocer? y la segunda ¿por que crees que hay una salida de aquí?

-Pues con respecto a la primera pregunta si te digo no me vas a creer y la segunda todo tiene salida.

-Ya déjate de juegos Judas, me estas haciendo molestar y dime.

- ¡Bien como quieras, te lo diré!, es mejor que te sujetes a algo ¿por que puede que te caigas? ESTAS MUERTA Y EN EL INFIERNO, JAJAJAJA NO QUERIAS LA VERDAD ¡PUES AHI ESTA! JAJAJAJAJA.

-Elbani no podía creer lo que escuchaba, sentía que su respiración estaba lenta no podía respirar bien, por su frente corría sudor y su color de piel cambio y se puso pálida no podía mantenerse de pie y callo al suelo.

-Te lo dije, la verdad es dura pero al final es la verdad.

-con una voz temblorosa, Elbani le responde ¡esto no puede ser verdad! ¿como es que paso?

-Levántate Elbani, NO NO ¿POR QUE YO, POR QUE MI FAMILIA ? PAPA DIOS QUE HICE MAL, REALMENTE ME LO MERESCO MI FAMILIA Y TODAS ESTAS PERSONAS.

-Si tienes razón Judas y estamos en el infierno, entonces tu eres.

-Si Elbani soy yo, aquella que traiciono a su amiga, dicen que la avaricia no te lleva a ningún lado pero, se equivocan te trae aquí para que te pudras por siempre.

-No no no puede ser, jesus murió hace mas de 1700 años, ahora entiendo me estas tomando el pelo es mentira, casi caigo jajajaja.

-¡Elbani reacciona es verdad todo!. Judas esto no puede ser por que tu tendrías.

-Si Elbani tengo mas de un milenio aquí pudriéndome, soportando todas las crueldades de esto y me lo merezco yo misma me traje aquí y el tiempo no existe.

-¡No! un momento, Judas es hombre eso fue lo que nos enseñaron, hasta esta en la biblia

-Todo es mentira, soy una mujer y en realidad crees que Jesús ERA HOMBRE, piensas que es suelo donde estas parada, la verdad siempre es difícil pero es la verdad y aquí todos viven en la mentira. ¿En que año crees que estamos?



gil

Editado: 07.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar