Ultima oportunidad

Tamaño de fuente: - +

09/10/18

Querido diario:

Hoy me desperté tarde y no alcance a llegar a la escuela, desayune el recalentado de la cena y despues me bañe; Eran las 2 de la tarde asi que que decidí empezar con la investigación de la maestra de español.

Hoy me desperté tarde y no alcance a llegar a la escuela así que decidí empezar con la investigación de la maestra.

Encendí mi computador y teclee las palabras "Hatman", solo tardo unos segundos en aparecerme muchas opciones, revise con la mirada y abrí uno con titulo interesante "[EXP] Mi Historia Real con el Hatman".

Di click y mi ordenador cambio de pestaña sobre un relato el cual decía lo siguiente.

" El Hat Man primario actúa como un fantasma, y casi siempre se le ve ahí, solo de pie. Esta forma puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve más, y no tiene una reacción aparente ante la gente. Por ejemplo, muchas personas han reportado haberse 'topado' con esta entidad, que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece, como si no pudiera detectar a quien lo vió. Este tipo de entidad es a veces catalogado como un fantasma por quienes estudian este fenómeno. Parece un fantasma, con la sombra de una persona usando un sombrero de estilo viejo. A diferencia de un fantasma, que podría poseer rasgos faciales visibles, el Hat Man primario es una sombra oscura en su totalidad, sin detalles. Solo la sombra."

Esa información no me era útil es lo que casi todos describen de el, así que seguí leyendo, prácticamente le daban vuelta al mismo asunto.

Así que dije en voz alta desesperada de leer 1 hora lo mismo. "Ya se que es alto con vestimenta elegante"

Me levante y me serví un café. Seguí investigando hasta la noche y nada.

 



Dyem

#3519 en Thriller
#1943 en Misterio
#1577 en Suspenso

En el texto hay: miedo psicológico, suspenso

Editado: 16.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar