Un amor como el infierno

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 9: UNA SORPRESA.

Rose

-Había pasado ya un año desde que Alice se fue, dejando únicamente una carta de despedida, desde entonces ni Daniel, Leo y yo hemos podido comunicarnos con ella.

Hoy me levanté como de costumbre al colegio, mientras me desayunaba un mensaje de Whatsapp recibí, así que primero termine de desayunar y luego lo mire, era de Alice, por fin había recibido noticias de ella, lo leí y me emocioné tanto que me termine de alistar y salí corriendo hasta el colegio para poder mostrarle a mis amigos el mensaje. Una vez allí me dirigí hasta Daniel y Leo y les mostré el mensaje.

Rose:-Les tengo buenas noticias.

Daniel:-¿Que pasa Rose?.

Rose:-Alice nos mandó un mensaje.

Leo:-¡¡Que dice!!.

*Mensaje de Alice

Alice

Amigos míos, siento mucho no haberles dicho sobre mi partida, perdónenme si no me he comunicado con ustedes, la situación por la estoy atravesando no es fácil, espero y me comprendan, pronto volveré, se los prometo; así este en otro lugar, o en el otro extremo de la ciudad, siempre los tendré en mi corazón, ya que son mi fuerza para volver.

Los quiero. Adiós

Leo

-El momento de charla se había terminado ya que el profesor había llegado y puso orden en el aula, pero debido al mensaje de Alice no pude prestar mucha atención, algo me tenía muy intrigado; así que pase el resto del día pensando en ello. Hasta que finalmente la hora de salida llegó, así que me dirigí hasta mi casa, una vez allí almorcé y después de ello camine hasta la casa de Alice.

Toque la puerta, eh inmediatamente la Sr Lyla me saludó.

Lyla:-Hola Leo, ¿Cómo estás?, que sorpresa tenerte aquí pasa.

Leo:-Hola Sr Lyla, vine porque.... necesito preguntarle algo.

Lyla:-Creo que puedo saber de quién se trata. ¿Acaso es sobre Alice?.

Leo:-Si.....

Lyla:-¿Qué medidas saber?.

Leo:-Pues...vera Alice nos mandó un mensaje diciéndonos que la situación por la que estaba pasando era algo complicada; así que quiero saber a qué se refiere.

Lyla:-¿Ella no te ha contado que está en España?.

Leo:-Si eso lo sé, se que fue obligada por su padre, pero lo que no entiendo es ¿por qué?.

Lyla:- Fue obligada porque yo jamás le conté a mi anterior pareja que estaba embarazada. Así que de algún modo el se enteró y ahora quiere compartir tiempo con ella.

Pero eso no es todo; ya que recientemente el padre de ella me ha estado llamando para darme malas noticias.

Leo:-Ya veo, así que es por eso que se fue.....¿Qué tiempo de malas noticias le dice?.

Lyla:-Se está portando mal, no come, siempre está peleando con la familia de el,también lo llamaron del colegio donde ella asiste, al parecer dicen que ella agredió a unos compañeros.

Claro que ni siquiera se lo he mencionado a ella, ya que esto lo hace por rencor. Es como si de alguna manera ella tratara de regresar.

Leo:-Ya veo, así que eso es lo hace..... sólo me gustaría que tratara de comunicarse más con sus amigos, así como usted y ella.

Lyla:-Leo hay una razón por la cual ella no lo hace...... Ella odia las despedidas, y al tratar de comunicarse con ustedes, le será imposible quedarse tranquila, ya que si se está portando así, es porque desea regresar, es por eso que siempre me dice que volverá pronto.

Leo:-Entiendo.... y ¿Qué hace para no extrañaría tanto?.

Lyla:- Ella me envía flores, pero no de cualquiera; me manda rosas negras.

Leo:-¿Por qué dice que no son cualquier flor?.

Lyla:-Porque estas sólo crecen en Turquía.

Leo:-Y son negras por....

Lyla:- Porque la representan a ella.
Es así como no la extraño tanto.

Ten llevate una.

Leo:-¿Pero para qué?.

Lyla:-Leo puedo ver que no conoces bien a Alice, y que tienes muchas dudas sobre ella. Por eso es la rosa, para que descubras como es ella en su interior y exterior.

Leo

-Recibí la rosa negra y me fui de su casa, dirigiéndome así hasta la mía, subí hasta mi cuarto y pensé en todo aquello que la Sr Lyla me había contado. Pero de pronto mi madre me llamo, así que baje para mirar lo que necesitaba.

Leo:-¿Qué nudistas mamá?.

Andrea:-Hijo ¿Te acuerdas de aquel libro que Lyla me presto?.

Leo:- Si ¿por qué?.

Andrea:-Bueno se me olvido pedirte que se lo devolvieras, ¿Podrías ir y hacerlo por mí?.

Leo:-Vale, pero primero iré a dar una vuelta, tengo que pensar.

-Mi madre me entregó el libro y salí con el de mi casa, pero inconscientemente fui hasta el bosque, chocándome con aquel árbol que Alice siempre adoraba. Decidí soltar el libro y escalar el árbol, allí me dirigí a la parte más arriba de él, llegando hasta la parte de las fotografías, volví a contemplarlas y mirarlas con detenimiento; para mi sorpresa había una foto en la que ella y yo no estábamos juntos, sólo estaba ella en su cuarto, en el fondo se podían apreciar sus cosas, y entre ellas un armario que cubría la pared, pero a la vez algo sobresalía de el, una especie de puerta podía divisarse. Así que teniendo está pista me bajé del árbol, y tome el libro que había dejado, me dirigí a casa de la Sr Lyla lo más. rápido que pude. Y al llegar algo exhausto golpee.



Ali-Parra

Editado: 10.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar