Un amor de verano

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Era el mes de Junio y por fin las clases habían acabado, iba a pasarme todas las vacaciones relajada y disfrutando de los días y sobre todo, iba a dejar de pensar en el chico que me volvía loca, un chico que había sido mi mejor amigo desde que tengo uso de razón y que ahora se había convertido para mí en algo más.

Ese chico era en sí, perfecto, el problema era que él solo me quería como a una amiga y la verdad es que tiene muchas razones para no gustarle, puesto que yo he sido siempre un poco distinta a las demás chicas ya que me gusta vestir de manera diferente, es decir, con sudaderas, chándal… y no me intereso mucho por cosas que a las demás chicas sí. En fin para él solo soy su amiga y para mi él lo es todo, es mi amor, es el chico del que estoy enamorada.

Bueno a pesar de todo me conformo porque él y yo nos llevamos muy bien y hacemos todo juntos y para mí eso es muy importante, saber que pase lo que pase él estará a mi lado.

Llegue a casa y tire la mochila en cuanto pase la puerta y fui directa al sofá y me tire a él. En eso me suena el teléfono, miro quien es, es él:

                    - Hola

           - Hola guapa ¿Quedas esta tarde?

           - Claro ¿dónde?

           - En la plaza donde siempre

           - Vale, allí nos vemos

           - Adiós guapa

           - Adiós

Me fui a mi habitación y me puse delante del armario mirando que ponerme, quería ir diferente a como voy siempre. Escogí unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta blanca de tirantes, me puse las playeras y me deje el pelo suelto ya que siempre lo llevaba recogido.

 

Me encamine a la plaza donde quedábamos siempre, la verdad es que iba muy distinta a como suelo ir siempre y todo el mundo me miraba. De repente alguien me paro.

                  - ¿María? ¿eres tú?

          - Sí. Ahhh Hola Lucía ¿qué tal?

          -  Muy bien, es serio que ere tu porque no lo pareces

          -  Si soy yo, ¿tan mal estoy?

          -  No para nada, estas preciosa

           - Gracias, bueno me tengo que ir que he quedado con este

          -  Ahhh por algo era ello, que te diviertas - Me dijo con una mirada picarona.

          -  Ja, ja, ja adiós guapa

Seguí mi rumbo a la plaza.

En serio como puede llegar a ser esta chica, bueno era normal ella lo conocía absolutamente todo sobre mi por eso era mi mejor amiga, me conocía al 100% y sabia como estaba en cada momento.

Llegue a la plaza y allí estaba el sentado en nuestro banco y que raro como siempre escuchando música. Él me miro pero no me reconoció pero se me quedo mirando embobado igual que como un chico se le queda mirando a la chica que le vuelve loco. Esa mirada me mato.

Llegue hasta él y él se me quedo mirando alucinando.

          - ¿María eres tú?

          - Si soy yo

          -  No me lo puedo creer, estas…

          - Ja, ja, ja déjalo

          - No en serio estas preciosa

          - Gracias

          - No tienes que darlas

          - Y bueno ¿Qué tal estas…

 

 



MariaL2022

#156 en Fanfic
#1917 en Novela romántica

En el texto hay: verano, auryn, amor

Editado: 31.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar