Un amor de verano

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 56 - 2º temporada - FINAL DE LA NOVELA

Narra  María:

 

Cogí el avión y me marché, sé que es la forma más fácil de salir de todo esto, sé que la huida es la forma más fácil pero es que ya no lo soporto más. Le amo pero se acabó quiero rehacer mi vida, quiero ser otra persona, empezar de nuevo y que mejor lugar que… PARÍS

 

Narra Blas:

 

María se ha ido, me ha dejado, y tengo la sensación de que esto ya ha pasado una vez.

Vuelvo a Madrid y sigo con mi vida y solo queda en mi memoria el recuerdo de la despedida.

 

 

 

6 meses después

 

 

 

Una lágrima surcaba mi mejilla, una de las tantas que esta noche habían recorrido el mismo camino. No dejo de pensar en ella, en su pelo, en su sonrisa, en sus ojos… todo ella vuelve a mi mente cada noche y cada noche lloro por ella. Necesito volver a verla no sé, lo necesito como al respirar.

 

             -          Blas tío, ¿seguro que es lo que quieres? – me pregunta Álvaro

             -          Si, necesito despejarme y pensar- le digo

             -          ¿Por qué allí? ¿No te dolerá más si es en ese lugar? – me pregunta Dani

             -          No, tengo que volver a casa, es allí a donde tengo que ir, es allí el lugar donde empezó todo y es allí donde quiero estar en este momento – les contesto

 

Cojo la última maleta y la meto en el maletero de mi coche. Me despido de los chicos y me subo al coche. Conduzco hasta llegar a mi casa.

 

Paso los días con mi madre y mis abuelos, pero no consigo salir de casa y visitar los lugares que ella me enseño.

 

Una tarde lluviosa decido por fin salir de casa, estaba angustiado y necesitaba despejarme, sentir el aire fresco. Camine hasta la playa y me siento en la arena, la verdad es que es un lugar muy tranquilo para pensar, pero lo que más odio es que solo me venga a la cabeza su imagen.  Harto de esperar y comenzando a perder la esperanza del porque había venido aquí.

 

Me pongo en marcha sin saber a dónde ir ya que solo sigo a mis pies, ellos seguramente saben a dónde quiero ir. Mi intención al venir aquí es que pensé que podría coincidir con ella aquí, pero pasan los días y ella no aparece, la verdad es que he sido un estúpido al pensar que ella vendría. La segunda pensé que podría recordar algo aunque sea solo un poco, intentar recordarla.

 

De repente me detengo y observo a mi alrededor, estoy en el parque, estoy cansado muy cansado, así que me siento en un banco que se encontraba cerca.

 

De repente se me niebla la vista y…

 

La veo a ella, de pequeña con un sombrero rosa y un vestidito blanco, empezamos a discutir como tantas veces y ella cae a un charco, desde ese momento nos hicimos inseparable.

 

De repente la imagen cambia y nos veo a los dos en clase con nuestros compañeros, en la playa con los amigos y viendo a la María que no se quería a sí misma.

 

Después veo su cambio, el momento en el que le digo que tengo novia, cuando se marcha… y nuestro primer beso, ese beso que ha significado tanto para nosotros.

 

La playa, ese momento y la posterior decisión que tome. Nuestras peleas en Madrid, cuando se marchó y la recuperé… Todos nuestros recuerdos habían vuelto a mi memoria y entonces es cuando lo comprendí todo. Ese banco, ese banco lo era todo para nosotros, nos había visto crecer, llorar, reir, amarnos, odiarnos…

 

Eche a correr a mi casa…

 

               -          ¿Hijo que te pasa? – me pregunta mi madre

               -          Me voy mamá – le contesto alterado.

               -          ¿A dónde te vas cariño? – me vuelve a preguntar esta vez más preocupada viéndome hacer las maletas deprisa y corriendo.

               -          A buscarla – le contesto mientras meto un par de camisetas a la maleta.

               -          ¿A quién? – me pregunta

               -          Al amor de mi vida – le contesto sinceramente

               -          ¿Pero sabes dónde está? – me pregunta



MariaL2022

#164 en Fanfic
#1972 en Novela romántica

En el texto hay: verano, auryn, amor

Editado: 31.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar