¿un amor imposible?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7 - Andrés

Justo al llegar el viernes me sentía muy desesperado, ella no se había comunicado para nada conmigo, ni un no me había dicho, mucho menos un sí.
Me la había pasado por todos lados buscándola, pero… por algún motivo no la encontraba, tal vez conspiración del destino o puede que solamente ella se estuviera escondiendo de mí.
Pero sin duda sentí un gran alivio cuando en la salida la vi parada en la puerta buscando a alguien, esperaba que sin duda fuera yo. Así que sin esperar mas me fui acercando lentamente hacia ella.
Al encontrarme cerca de ella me miro a los ojos y sonrió, a lo que le respondí de igual manera.
ꟷ Hola ꟷse acomoda un mechón de cabello de su coleta para luego proseguirꟷ, justamente el chico que buscaba.
ꟷ ¿De verdad? ¿Me-me estabas buscando a mí?
ꟷ Claro ¿a quién más sino? ꟷdice como si fuera lo más obvio del mundo.
ꟷ Bien, bien ꟷsuelto una risita nerviosaꟷ. ¿Y para que me buscarías? ꟷdigo aparentando como si no supiera.
ꟷ Tu me dijiste que necesitabas que tomara unas fotos, estoy aquí por el negocio. ꟷcontesta seria y un poco nerviosa de saber mi respuesta.
ꟷ Ahh sí, eso. ꟷDigo algo decepcionado porque no me buscara solo a mí.
<<Si serás idiota, claro que solo es por lo que le pediste. ¿Sino para que más?>>
Aun así, eso no quita la desilusión.
Me da una mirada nerviosa y empieza a hablar rápidamente y sin parar. ꟷPero si ya conseguiste a alguien más, está bien, es que no estaba muy segura si podría hoy, pero se me quitaron unos pendientes, entonces quede libre, así que apenas pude decirte, lo siento, no es problema si ya tienes a alguien más. ꟷAgacha la mirada y empieza a mover las manos frenéticamente por lo que internamente sonrío, por fuera solo intento aparentar seriedad para dejarla continuar. ꟷ Digo, de fotógrafo o también puede que sea fotógrafa porque sé que también hay otras chicas fotógrafas, fue mi culpa por tardar tanto, no te culparía mucho la verdad, aunque todo fue culpa de mi amiga, me dijo que te dijera apenas hoy para hacerte esperar un poco mas y hacer que te desesperaras un poco… ꟷEmpieza a bajar la voz y al momento de darse cuenta de lo que dijo me mira con unos ojos muy abiertos y se tapa la boca.
ꟷ Dios mío, no puede ser. ꟷse encoge en su lugar y sigue susurrando a si mismaꟷ Soy una idiota, no puedo creer que se me saliera decirlo.
Yo sigo mirándola con un gesto de diversión en la cara. Me mira fijamente para luego decir. ꟷ No se si tengas ya a un fotógrafo, pero estaré en el partido por si acaso. Adiós. ꟷ Se empieza a alejar a paso apresurado y a la vez se tapara la cara porque sigue reclamándose a sí misma en susurros.
Pongo mis manos alrededor de mi boca para luego gritarle ꟷ¡AUN NO TENGO EL FOTOGRAFO, GRACIAS, TE ESPERO ALLA, SE PUNTUAL! ꟷLanzo un puño al aire simulando mi victoria, al parecer mi plan iba a salir al pie de la letra.

Al llegar con Santiago inmediatamente pregunta.
ꟷ Entonces ¿qué te dijo?
ꟷ ¡Que sí iría!
ꟷ Oye, tranquilo viejo ꟷsuelta tremenda carcajada.
ꟷ No te sale lo Drake ꟷrudo los ojos y prosigoꟷ recuerdas el plan ¿verdad?
ꟷ Desde luego amigo, me hiciste venir toda la maldita semana temprano para que todo saliera perfecto.
ꟷ Es que tiene que ser perfecto, porque esta es mi única oportunidad.
ꟷ Claro que no, tienes más si no funciona.
ꟷ No, claro que no. Esta es la única ves que me siento valiente.
ꟷ Uy no, pues que valiente golpeando a la chica que te gusta.
ꟷ Yo no la voy a golpear, vas a ser tú, yo seré su salvador y me amara.
ꟷ Lo que diga y mande mi capitán.
ꟷ No seas payaso, vámonos a nuestras casas ya que tenemos que volver de nuevo para el partido. ꟷle digo subiendo a mi auto.
ꟷ Bien.



Mire Laz

Editado: 04.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar