Un amor inesperado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3

Alexia

Por suerte la primer semana de trabajo, antes de que vuelvan los chicos, no me lo crucé en ningún momento, se que más adelante dos veces por semana tendré que verlo. Pero lo trataré con distancia para que no quiera acercarse a mi.

Jamie

Menos mal que no me la cruce, si la veía venir hacía lo imposible para que ella no se percatara de mi presencia. No se como voy a hacer cuando tenga que ir a buscar a los chicos para sus clases. No puedo negar que es una bella mujer, pero no siento ningún deseo de acercarme a ella.

Alexia

Hoy es el primer día de clases, voy a conocer a mis alumnos y a sus familias. El director nos reunió en la Sala de profesores para comunicarnos como nos va a presentar. Todos nos dirigimos al auditórium y subimos al escenario. Los niños y los padres están sentados en las butacas esperando que el director comience el acto de presentación. La verdad tengo un nudo en el estómago de los nervios.

-Estimadas maestras, profesores, alumnos y familia, les doy la bienvenida a este nuevo ciclo escolar. Hoy el primer día de un año que esperemos esté lleno de muchos aprendizajes y también de un poco de alegría. Ustedes alumnos son el futuro de esta gran nación, por eso deben estudiar y aprender para hacer más grande a este país. Seguidamente les voy a presentar a los docentes, se que conocen a la mayoría, pero hoy recibimos a una nueva maestra. En primero Silvin, en segundo Marian, en tercero Esther, en cuarto Carla, en quinto Joan y en sexto Alexia, la nueva integrante de la escuela.

El aplauso que recibí me hizo poner colorada de vergüenza, es raro estar ante tanta gente que no te conoce y que te reciba tan bien. El director continuó presentando, yo pensaba en que lastima que mis padres no vinieron a verme el primer día de trabajo, espero que estén orgullosos de su hija.

Jamie

Espero que termine pronto esta presentación, son largas y aburridas, hoy te aplauden y mañana si no les gusto algo te destratan. No tendríamos que hacer más esto, mejor que los chicos vayan a las aulas y hay conozcan a su maestra o profesor. Para colmo está la estirada nueva, aunque no puedo negar que es muy linda ahora que la miro un poco mejor.

Alexia

Hasta ahora va todo bien y me empiezo a sentir más tranquila. Las personas parecen muy amables y se ven muy contentos de volver a la escuela. Lo único que me molesta es que ese engreído me está mirando con esos hermosos ojos azules, la verdad sería necia sino dijera que tiene un rostro perfecto, pero eso no hace que no me siga cayendo muy mal. Por suerte esto ya está terminando y puedo ir al aula con mis alumnos, también voy a conceder a sus familias.

Entro al aula los chicos están en sus pupitres y las familias están al fondo.

-Hola a todos. Me presento soy Alexia Warner, hace poco me mude a este ciudad, espero conocerlos y que me conozcan. Este año vamos a aprender muchas cosas nuevas, trabajaremos juntos para que tengan las herramientas necesarias en pos de un mejor futuro. A las familias les digo que estoy para escucharlos y ayudarlos en lo que necesiten. Ahora vamos a empezar con las actividades del día.

Hoy fue un día increíble, conocí a mis alumnos y sus familias, me hicieron sentir muy bien y me sentí cómoda con ellos. Creo que va a ser un buen año.

Jamie

El día fue fructífero pudimos diagramar todo con mis compañeros de departamento, ya nos dividimos los horarios para usar el campo de deportes y no superponerse. Hasta organizamos torneos para que los chicos aprendan a jugar en equipo, es bueno que ellos puedan llevarse bien.

Lograra el tiempo hacer que puedan trabajar juntos y sin llevarse mal? Ya veremos que pasa. 



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar