Un amor inesperado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

Alexia

Ya pasaron varios días del comienzo de clases, todo va muy bien hasta ahora. Pero hoy tendré que ver al pedante de educación física. No me quedó claro si venía a buscarlos o tenía que llevarlos al campo de deportes, ya me entérate.

Jamie

Esta mujer inepta no trajo los chicos y voy a tener que ir a buscarlos. Mejor voy ya para que los chicos no pierdan la clase.

Cuando llegó no me molestó en tocar entró rápido porque tengo poco tiempo.

-Hola chicos los vine a buscar para la clase de educación física, se ve que su maestra no sabe que los tiene que llevar. Vamos que tengo mucho que mostrarles.

-Lo siento profesor Dornan pero nadie me avisó que debía hacer. Chicos vayan y los veo luego.

Alexia

Bueno los chicos se fueron con él, voy a aprovechar a corregir sus tareas. Pero no puedo dejar de pensar que detrás de ese hombre, que podría decirse que es un bello espécimen, sea tan soberbio y se crea mejor que nadie.

"Unos meses después"

Jamie

Hasta ahora este año a sido increíble, hemos participado en muchos torneos y ganado en algunos. Los chicos demuestran mucho entusiasmo y ganas de participar. Lo mejor que a la nueva la veo poco y cuando me ve me elude. Hasta ahora parece ser la única que no me mira como un pedazo de carne. Sinceramente me resulta extraño, quizás no le gustan los hombres. Bueno es problema de ella. Mejor guardo todo así me voy para casa a descansar.

Alexia

Otro día que llega a su fin, los chicos ya se fueron a sus casas, voy a acomodar un poco las cosas acá y luego me voy a mi casa. No tengo muchas ganas de ir para estar sola, extraño mucho a mi familia y a mis amigos. Aunque estoy muy contenta con el trabajo y con mis alumnos, igual estoy muy pero muy triste.

Jamie

Ya voy saliendo en busca de mi auto a descansar a casa. Me pareció escuchar el llanto de un nene, voy a mirar de dónde viene. Parece que ese sonido viene del aula de Warner, me voy a acercar a ver que pasa. Lo que veo me deja helado, la que llora es ella, está sentada en su escritorio con la cabeza apoyada en sus brazos y llora de una forma que me da lastima. Se que no la soporto pero como soy un caballero le voy a preguntar qué le pasa. Abro la puerta y entró, ella levanta la cabeza a medias, se limpia la cara con un pañuelo.

-Perdón que la moleste señorita Warner, le pasa algo? Porque la escuche llorar.

-No, solo me golpee y me dolió mucho. Le agradezco por su preocupación, ya se me paso, a veces soy un poco torpe y me golpeo.

-Entonces la dejó tranquila, nos vemos mañana.

-Hasta mañana profesor Dornan.

Alexia

A qué viene eso de querer saber que me pasa, como si le interesara realmente. Por lo menos hoy demostró un poco de humanidad, no parecía tan pedante. Pero no creo que pueda entender lo que me pasa. Este es el primer año que pasó lejos de mis padres para las fiestas, iban a venir pero hubo complicaciones en su empresa que les impidió viajar. Se que me quieren y seguro están tan tristes como yo. Cuando pueda me escapo un fin de semana.

Jamie

Hoy me llevó una imagen distinta de Alexia, la vi muy triste y parecía solitaria, sus ojos color del cielo no tenían brillo. Se por lo que me cuentan que sus padres la visitan, pero nadie sabe si tiene amigos o un novio. Tengo la sensación que está muy sola y lejos de su hogar. Sentí que no era la misma persona que llegó, quizás necesite tener amigos. Ahora que pienso me doy cuenta que pasó Navidad y año nuevo, no pensé en eso porque en esos días no la vi, debe haber estado con su familia o quizás no y por eso estaba tan triste.

Parece que nuestros protagonistas se están acercando, pasará algo entre ellos? 



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar