Un amor inesperado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 16

Alexia

Estoy muy cansada, mi cuerpo se niega a salir de la cama, quiero quedarme así por siempre. Kathy viene y me hace compañía, pero yo no quiero hablar, por suerte mi amiga lo entiende.

-Hola Alexia necesito que me hagas un favor.

-Amiga no estoy para hacer nada, no tengo ánimo.

-Es muy sencillo lo que necesito. Tienes que escuchar a una persona, por favor hazlo por mi.

-No quiero escuchar a nadie.

-Amiga tu felicidad depende de escuchar a esta persona. No me voy a mover de acá hasta que la escuches.

-Hay si no me queda otra lo haré. Que pase.

-Hola Alexia. Quería antes que nada disculparme con vos. No quería lastimarte. Me equivoque. Yo lo bese a Jamie, el me rechazo y me dejó en claro que yo no le interesó. Que sólo ama a una mujer y esa eres tú. No te preocupes que yo no me voy a meter más entre ustedes, ya lo entendí.

-Te agradezco que me vengas a explicar lo que pasó. Mi corazón está muy dolido y no se que voy a hacer.

-Se que no somos nada. Pero perdónalo, el sólo tienen ojos para vos. Todos estos días estuvo muy triste y desanimado. El te necesita mucho y ustedes merecen ser felices juntos. Ahora que te dije todo me voy. Te deseo mucha suerte.

Alexia

Kathy la acompañó a la puerta. Me quedé pensando en lo que me dijo, Jamie no había mentido. Pero como hago para mirarlo a la cara después de que no le creí. No se que hacer. Vuelvo a mi cama y me quedo pensando, las lágrimas ruedan por mis mejillas. Siento que alguien entra, no tengo fuerzas para incorporarme. Se sienta en la cama y me toma en sus brazos.

-Alexia te amo, por favor perdóname. No te puedo ver así, más sabiendo que soy el culpable de que te encuentres de esta manera.

-Jamie yo soy la que te tiene que pedir perdón por no creer en tu palabra, pero fue un golpe muy fuerte ver esa imagen. Estar sin ti estos días a sido lo peor que me pasó hasta ahora.

-No amor, yo tendría que haberme dado cuenta de lo que estaba pasando y prever lo que pasó. Estos días lejos de ti fue estar en una noche perpetúa, necesito tu luz para poder vivir. Verte así me demuestra que necesitas que te cuiden y yo quiero ser esa persona.

-Tu eres el aire que necesito para respirar, estos días distanciados han sido los peores de mi vida. Pensar que me habías engañado fue como una puñalada en el corazón, mi mundo se derrumbó a mi alrededor y perdí toda esperanza. No puedo vivir sin tu presencia.

Jamie

Me duele el alma de verla así tan frágil y tan dolida. De ahora en adelante solo viviré para hacerla feliz y que sus días sean los mejores. Está tan débil que se quedó dormida en mis brazos, me voy a quedar con ella y procuraré que se mejore lo más rápido posible.

-Katty si quieres ir a tu casa no te preocupes que yo me quedo a cuidarla, recién se durmió, la acomode en la cama y vine a avisarte.

-Se arreglaron?

-Por suerte me perdono. Pero me siento muy culpable de lo que pasó y voy cuidarla para que se recupere. No me voy a mover de su lado.

-Me alegra por mi amiga. Se que la vas a cuidar. Si necesitas algo me llamas y estaré para ayudarte. Nos vemos.

-Muchas gracias Kathy. No te preocupes que si necesito algo te lo pediré. Hasta luego.

Durmió bien toda la noche, pero estaba muy inquieta. Ahora le voy a preparar un buen desayuno porque tiene que recuperar energías. Si veo que sigue así tendré que decirle a mi madre si puede venir a verla.

Ya tengo todo listo, voy a llevar todo para desayunar juntos en la cama, llamé a la escuela y pedí el día para poder cuidarla. Entró en la habitación y no está en la cama, cuando la llamo me contesta que está en el baño y ya viene.

-Que cosas ricas preparaste amor, no hacia falta, yo podía prepararlo.

-Para mi amada todo, es un placer hacer algo para vos. Necesitas alimentarte porque estás muy débil. Comamos antes de que se enfríe.

Alexia

Que hambre que tengo, esto está muy rico. Tiene razón me siento débil por no haber comido bien estos días. Pero no puedo culpar a nadie, yo sola me metí en esto porque debí pedirle explicaciones y haberlo escuchado, me hubiese evitado el dolor de todos estos días.

Jamie

Nuestra mañana está siendo bárbara, sonríe y la veo comer con muchas ganas. Veo en su rostro reflejada mi felicidad. Agradezco a Dios que me haya permitido volver a estar a su lado, de donde no me pienso mover en mi vida. Ahora que se solucionó todo voy a organizar su fiesta de cumpleaños, quiero demostrarle con acciones lo mucho que la amo.

La pareja logró saltar su primer escollo. Encontrarán más dificultades en su camino? Ya veremos. 



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar