Un amor inesperado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 23

Jamie

Cuando entro me quedo petrificado, Alexia está cocinando y tiene puesto un camisón de seda celeste, marca su figura de una manera increíble, parece una diosa. Me acercó y la abrazo por la espalda.

-Hola mi amor. Te ves espectacular, me gusta verte así, estás muy apetecible.

-Hola amor. No seas tan zalamero, igual te voy a dar de comer. Te extrañe hoy

-Cómo fue tu día?

Alexia

Me suelta y se para a mi lado, sigo cocinando y él me observa. Esta un poco raro.

-Mi día estuvo bien, hubiese estado mejor si lo pasaba contigo. Cómo fue tu día con tus padres?

-La pasamos muy bien. Me entristeció un poco despedirme de ellos, pero prometí que pronto íbamos a ir los dos a visitarlos. Quiero mostrarte cómo es mi casa y los lugares en los que crecí.

-Me parece una buena idea. Quiero conocer todo de vos. Qué cosa rica estas preparando?

-Estoy preparando una tortilla a la española, mejor comer liviano de noche. Ya casi esta lista, puedes poner la mesa amor?

-Si amor, el olorcito que viene me da muchas ganas de comer.

Jamie

Nos sentamos a comer, sirvo vino en nuestras copas y brindamos. Que bien cocina, esto es un manjar. Me contó todo lo que hizo con sus padres, pasearon por el parque, los acompañó al hotel y se despidieron. Eso último se nota que la pone triste, así que cambió de tema porque no me gusta verla así. No mencionó para nada el encuentro con su amigo, como yo pensaba para ella no es nadie importante.

Alexia

Este fin de semana ha sido el mejor hasta ahora. La fiesta, reencontrarme con amigos, mi familia, hacer el amor con Jamie, pasar tiempo con mis padres antes de que se vayan, todo fue espectacular. No puedo imaginar algo mejor que estos días que pase. No tengo dudas que la vida a su lado será la mejor siempre.

Jamie

Verla la felicidad de Alexia, me hizo sentir como un héroe. Su amor completa mi corazón y me hace un mejor hombre. Quiero estar a su lado por el resto de mis días. Solo una cosa me molesta, no saber si ella siente algo por ese hombre. Ya van dos días que lo veo charlando con ella en la puerta de la escuela, pensé que se había ido, lo único que la deja y se va solo. Por esa razón hace dos días que me excusó de verla, porque tengo que pensar y ver que pasa.

Alexia

No lo puedo creer que otra vez este Christian esperándome, hoy Jamie no vino a la escuela y el es mi escudo para sacármelo de encima. Vino lunes, martes y hoy miércoles; ya no se como hacerle entender que no me interesa. Quizás hoy lo pueda convencer.

-Hola Alexia. Cómo fue tu día?

-Hola Christian. Hasta ahora me fue muy bien. Qué haces por acá?

-Sigo conociendo la ciudad. Te puedo acompañar a tu casa?

-Bueno, por hoy porque mi novio tenía algo que hacer con su familia. Pero ya sabes que estoy comprometida.

-Si Alexia, lo se. Pero me gusta acompañarte, recordar como lo hacíamos en la secundaria.

Algo tengo a favor, no tengo que aguantarlo tanto ya que solo tenemos que caminar una cuadra. Pronto llegamos a mi casa, quiero subir rápido y quedarme sola, no lo aguanto.

-Bueno Alexia me despido, me vuelvo a Londres porque tengo que volver a mi trabajo, se terminaron los días que pedí.

-Espero que tengas buen viaje de vuelta. Te agradezco que hayas venido a mi cumpleaños. Igual si solo me hubieses saludado también estaba bien.

-Ya comprendí el mensaje, no te preocupes que no voy a insistir más, me doy cuenta que estas enamorada y te deseo que seas muy feliz.

Me toma por sorpresa lo que dice, por suerte el mensaje llegó claro y alto.

-Me alegro que lo comprendas, te deseo lo mismo a vos, que encuentres alguien que te quiera.

Nos despedimos con un abrazo, se que ya no lo veré más y no se cruzara en mi camino jamás. Entró a casa rápido, me siento aliviada de saber que se va, le voy a mandar un mensaje a Jamie, lo extraño porque hace tres días que no lo veo.

Jamie

No puedo creer lo que veo, estuvo con ella en su casa y se despiden con un abrazo, que habrán estado haciendo juntos? La rabia que tengo no me deja pensar o más bien no quiero pensar. Mejor me voy porque no se como reaccionaria si me enfrentó a ella como estoy. Para colmo me mandó un mensaje para decirme que está en la casa, ya lo se, pero se ve que no quiere estar sola, ahora que el se fue me dice que vaya. Pues se quedará esperando.

Parece que los celos de nuestro protagonista le están pasando una mala jugada. Qué pasará con nuestra pareja, seguirán juntos o se distanciaron? El amor será tan fuerte para mantenerlos unidos. 



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar