Un amor inesperado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 32

Alexia

Llegamos a casa de los padres de Jamie, cuando entramos todos me recibieron con abrazos y muy felices de verme. Es raro recibir tanto cariño, se que me cuesta a veces mostrar lo que siento, pero tengo la sensación que me debo a acostumbrar a tanta demostración de cariño porque la familia de Jamie lo hace todo el tiempo.

Nos sentamos en unos sillones a esperar la comida y charlamos animadamente. Hablamos sobre cómo nos fue en el viaje.

-Cuñada te ves muy linda, el sol te ha dado un color muy bueno. Se ve que la pasaron bien

-Si, muchas gracias. Fue muy relajante el viaje y hacía mucho que no disfrutaba de la playa como lo hice estos días.

-Alexia se te ve más alegre, diría que a los dos se los ve muy bien juntos.

-Muchas gracias Jim. Estar con su hijo me hace muy bien.

-Qué les parece si pasamos a la mesa que la comida está servida.

-Sí mamá, vamos a comer tortolitos.

Jamie

Mis hermanas y sus chistes, lo rescatable de ellas es que me quieren mucho y también a Alexia, me comentaron que la vieron mucho mejor y que la ven muy cambiada para bien.

La cena familiar es increíble, la veo a Alexia integrada e incluso noto como mi familia la trata como alguien más. Mis padres creo que ahora tienen una hija más para cuidar como lo hacen con nosotros. Cuando terminamos de comer mis hermanas fueron a preparar el café y un té para Alexia. Mientras yo charlaba con mi padre mi madre se llevó a Alexia para decirle algo, qué se traerá entre manos mi mamá.

-Alexia me acompañas un momento? Quiero comentarte algo.

-Si, Lorna.

Alexia

La acompañó a lo que es la habitación de Jamie, es cómoda y amplia, se nota que es su lugar de descanso. Nos sentamos en la orilla de la cama.

-Alexia me alegra verte mucho mejor. Se nota que necesitabas cambiar de aire.

-Todo es gracias a los cuidados que Jamie tuvo conmigo. El es todo para mí y estar a su lado hace que mi vida sea completa.

-Creo que nadie había hablado así de mi hijo, me doy cuenta lo que él significa para vos, no sólo por lo que me decís, si no porque  he visto como te quiere y lo mal que se sintió cuando pensó que podía perderte.

-Lo se, pero preferiría no volver a recordar esos días. Todavía me entristece pensar en lo que sucedió.

-Esta bien, no te traje para que te pongas triste. Quiero hacerte una pregunta, espero que no te moleste lo que te voy a preguntar.

-Lorna usted es muy buena conmigo su pregunta no me molestara.

-Quería saber si te molestaría que te diga hija y tu si deseas me puedes decir mamá. Porque ya sos parte de esta familia y cuando sientas que necesitas hablar con alguien siempre me encuentres. Desde que te conocí te he empezado a querer y sé que a veces necesitas algún consejo y espero estar para ayudarte. Qué me dices Alexia?

Mientras hablaba me hizo emocionar a tal punto que unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, esta mujer que me conoce hace poco me ha dado más cariño que mis padres en toda mi vida.

-Si no te molesta que te diga mamá a mi tampoco que me digas hija. En mi vida nunca había sentido el cariño que me han dado desde que los conozco. Estoy muy agradecida por todo mamá.

Jamie

Me llama la atención lo que están tardando en volver, voy a buscarlas para ver qué está pasando. Cuando me acerco al dormitorio escucho sus voces y cuando abro la puerta las dos mujeres más importantes de mi vida están abrazadas. Veo lágrimas en ambas pero se las ve felices.

-Qué están tramando ustedes dos a mis espaldas?

-Hijo tranquilo. Sabes ahora tengo una nueva hija, la familia se agranda un poco más. Los dejo un rato y los espero para el café.

Mi madre se va y yo me siento al lado de Alexia. La abrazo porque ya extrañaba su contacto.

-Hola amor. Cómo te sientes? Fue interesante la charla con mi mamá.

-Hola Jamie. La verdad mejor de lo que esperaba. Tu mamá, que ahora también es mía, me pidió si me podía decir hija. Me mostró más cariño que mis padres, me hizo ver que si necesito de alguien ella estará para escucharme. Por eso son estas lágrimas.

-Te das cuenta que cuando te digo que es muy fácil quererte es verdad. Mi familia te quiere desde el momento en que te conocieron, antes de que fuéramos pareja. Yo no influí para nada en sus sentimientos y como ves todos te estiman mucho.

-No sigas que me vas a hacer llorar más, mejor vamos a tomar el café para que se nos haga tarde.

Antes de volver con mi familia la tomó en mis brazos y la beso con toda mi pasión, esta mujer ha conquistado mi corazón de una manera que nunca creí posible.

Alexia

El camino de vuelta a casa fue en silencio, algo que me permitió procesar todas estas sensaciones nuevas que sentí esta noche. La primera vez que siento que soy parte de una familia, de una que me quiere y me cuida. Debo encontrar las palabras para que Jamie sepa lo importante que el es para mi.

Jamie

Cuando entramos a casa Alexia me tomó de la mano y me llevo al sillón, parece que tiene algo que decirme y eso me pone un poco nervioso.

Qué será lo que nuestra protagonista quiere hacer con el? Será algo que tenga que ver con lo que pasó esta noche en la cena? 



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar