Un amor inesperado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 46

Jamie

Paso por casa primero para ver si hay algún mensaje de Alexia, pero no hay nada. Me voy a la casa de Kathy, espero que ella logre darme una idea para poder solucionar todo esto.

-Hola Jamie, pasa por favor. Espero que me expliques qué pasó con mi amiga.

-Hola Kathy. Muchas gracias por recibirme, la verdad necesito mucho de tu ayuda.

-Toma asiento, voy a preparar un café porque me parece que tenemos mucho de qué hablar.

Tomó asiento y la espero que venga con el café. Cuando lo trae le cuento todo lo que pasó, lo que escucho su amiga y la mentira que inventó Jaky. Veo su cara de enojo y asombro.

-La maldad de esa mujer es indescriptible, cómo le pudo hacer eso a mi amiga y a vos. Hay que tener cuidado con ella porque con esto demuestra que está un poco trastornada.

-Estoy de acuerdo con vos. Pero no se como demostrarle a Alexia que ella mintió, que mi vida le pertenece solo a ella. Ahora esta de mis padres, tenerla lejos me está matando.

-Déjame pensar, tengo una idea dando vueltas por mi cabeza.

La veo pensativa, se levanta y va en busca de algo, trae un pequeño grabador de sonido, del tamaño de un pendrive.

-Tendríamos que lograr que ella te cuente la verdad de todo, que mintió sobre el niño y que acepte que nunca tuvieron sexo. Si podemos hacer eso y grabarla mientras lo hace, Alexia sabrá la verdad y estoy segura que te perdonará.

-Me parece una buena idea, el asunto es que ella acepte encontrarse conmigo.

-Estoy segura que irá, tienes que decirle que Alexia te dejó y qué piensas volver con ella, no se va a perder la oportunidad de casarte. Yo voy a estar contigo y lo voy a filmar con el celular, ella no me conoce así que no se dará cuenta que estoy presente.

-Muchas gracias Kathy por ayudarme, se que quieres a tu amiga, yo te aseguró que la amo y quiero lo mejor para ella. Me voy a comunicar con ella y arregló el encuentro. Cuando tenga todo listo te aviso y coordinamos todo.

-Todavía no me agradezcas, primero logremos conseguir la verdad y esperar que todo salga bien. Llévate esta grabadora de voz, capta bien las voces aunque lo tengas en el bolsillo. Estaré esperando tu llamada.

Kathy

Lo despido a Jamie, lo vi muy triste por no estar con Alexia, en sus ojos vi que me decía la verdad y que con todo su corazón quiere recuperar a mi amiga. Lo voy a ayudar no sólo por él sino más por mi amiga que se merece ser feliz.

Jamie

Logre comunicarme con Jaky tras dos días de llamarla, la cite para encontrarnos mañana al mediodía en el bar del centro comercial, a esa hora no hay mucha gente y podemos hablar tranquilos. Además para grabar y filmar es más práctico. La llamó a Jaky y me pongo de acuerdo con ella para mañana. Ya está en marcha mi plan para recuperar al amor de mi vida.

Alexia

Me paso el día pensando en lo que me hizo Jamie, estoy muy desanimada y no quiero hacer nada. Me tomé unos días de la escuela, ya que el médico que me vino a ver me recomendó descansar. Ya le hice llegar los certificados al director, me mandó deseos de que me recupere rápido. Si fuera por mi estaría todo el tiempo tirada en la cama, pero mis suegros y mis cuñadas no me dejan, me consienten todo el tiempo, dentro de lo malo me siento muy acompañada. Nunca me había sentido parte de una familia como hasta ahora. Hoy será una nuevamente una  noche larga porque estar sin el me duele mucho aunque me haya mentido.

Jamie

Una noche más sin ella, la cama es enorme y la extraño mucho. Me duele el corazón por lo que hizo esta mujer para separarnos, aunque más me duele saber que ella está sufriendo por mi culpa. Se que no lograré dormir mucho, pero debo descansar para que todo salga bien mañana.

Llego al bar antes que Jaky, me siento en la misma mesa de aquel día. Kathy está sentada a dos mesas de distancia mío, de hay podrá tomar una buena imagen. La veo llegar, se ve que está contenta porque la llame, pero no sabe porque lo hice.

-Hola Jamie, me has alegrado el día al llamarme.

-Hola Jaky. Necesitaba hablar contigo por eso te llame.

-Podemos pedir un café primero.

-Sí, mozo por favor traiga dos cafés.

-Bueno dime Jamie de quieres hablar, estoy intrigada por saberlo.

-Sabes hay algo que no comprendo, por qué apareciste de nuevo ahora, si no recuerdo mal vos te fuiste un día y no supe más de vos.

-Volví cuando me entere que estabas por casarte, si no fuiste mío no serás de nadie. Pero por lo que se te casaste con esa chiruza, está bien ella?

-No creo que te interese como esta mi esposa, que se llama Alexia. Yo nunca fui tuyo Jaky, sácatelo de la cabeza porque nunca sucederá. Has caído tan bajo para hacerle creer a una criatura que soy su padre, eso no lo hacen las buenas personas.

-Haría cualquier cosa para poder tenerte. Alguien me dijo que no estas con tu mujercita, eso quiere decir que mi plan funcionó muy bien. Traer esa criatura y hacerla pasar por tu hijo sirvió a mi propósito.

-No lograste nada, porque aunque no esté con mi esposa jamás estaré contigo. Te voy a decir esto por última vez y no quiero repetirlo. Aléjate de mi vida y de todas las personas que quiero, no te quiero que te acerques para nada a Alexia. Si lo haces te denunciare para que te metan presa.



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar