Un Amor Para Navidad

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 3

OLIVER GRANT

Hoy es 17 de diciembre, hace una semana llegué de mi viaje por Europa y hace tiempo no veo a mi hermano. Lo llamé y hablamos por un largo rato, cuando estábamos por finalizar la llamada decidió invitarme a la cena de navidad este año y yo acepté con el fin de compartir con mi hermano, conocer a su familia.

Cuando llegué del viaje Brittany mi secretaria me pidió este día libre y yo acepté dárselo ya que es madre cabeza de familia y necesitaba adelantar las compras navideñas. Aproveche Y le pedí su opinión sobre que debía comprarle a mi sobrina para navidad y ella me habló sobre un unicornio. Lo que no sabía era que estaría hoy estaría en este Mall Center rodeado de mucha gente buscando un unicornio.

Miro hacia arriba y veo el unicornio en un estante, me acerco y lo tomo. Cuando lo tomó veo a una chica de más o menos 1.70m de altura, tenía el cabello como Madison Pettis La Niña de entrenando a papá. Sus ojos eran verdes con algunos tonos amarillos y grises que no podías parar de mirarlos y tenía una hermosa sonrisa.

Ella me observa de arriba abajo.

-wow, tanta belleza en un solo ser debería de ser considerado como un delito. -Dice, pero enseguida se da cuenta de que no solo lo pensó sino que lo dijo en voz alta. Su rostro se vuelve un poema.

-Gracias, no eres la primera que me lo dice. –Le dije.

-Oye Gracias por alcanzarlo. -Me dice señalando el unicornio y queriendo dejar atrás lo que acababa de decir, pero lo único que hago es reírme a carcajadas de ella ya que creyó que lo alcancé para ella, pero mi intención no era hacerla sentir mal.

- ¿De qué te ríes? -Me pregunta desconcertada y mirando a su alrededor.

-Oye, para de reírte y contesta. -Me dice de mal humor.

 Así que opté por dejar de reírme y le contesté.

-Vamos a aclarar algunas cosas. –Le dije. –Primero, me estoy riendo de ti. Segundo, el unicornio no lo alcancé para ti, lo hice para mí. Y por último eres muy hermosa pero aun así no te lo daré.

Se quedó observándome con la boca abierta y con su rostro totalmente rojo. Yo di la vuelta y empecé a caminar cuando siento que alguien me va cayendo encima y yo caigo llevándome algunos estantes conmigo.

Luego llega un guarda de seguridad y se lleva a la chica.

Unos días después voy a un restaurante con mi asistente, mi abogado y unos socios nuevos a firmar un contrato. Antes de pedir nuestra orden veo entrar a una chica muy bella con un vestido levemente ajustado y muchos mechones de cabellos en el rostro. Se veía hermosa y me hizo recordar al desastre andante del Mall Center.

Después de firmar el contrato pedimos nuestra comida, la cual estaba muy deliciosa por cierto. Cuando íbamos a  hacer el brindis por este nuevo trato y los que vendrán empecé a sentir cólicos abdominales y muchas ganas de ir al baño. Me acerqué a Ryan y le dije que ya volvería.

Me levanto de mi asiento y las ganas de ir al baño se hacen cada vez más fuertes, así que acelero el paso y aprieto mi trasero porque no creo poder aguantar más. Intento abrir la puerta del baño de los hombres y está se encuentra cerrada ya que no abrió me dirijo al baño de las mujeres y cierro la primera puerta, apenas la cierro intento entrar a uno de los baños pero ya es muy tarde, me hice del número 3 en los pantalones.

Llamo a Ryan y le pido que me traiga algo de ropa y me disculpe con nuestros nuevos socios.

Después de deshacerme del desastre que causé salgo por la puerta de atrás del restaurante y me dirijo a mi apartamento ya que necesito descansar.

EMMA ROGERS

Ya es 24 de Diciembre y no encontré ese unicornio ni porque lo busqué hasta debajo de las piedras.

Me dirijo a la casa de Audrey. Al llegar estaciono mi auto y noto que hay un auto negro ocupando mi lugar. Entro a la casa y saludo a los del servicio.

-Hola Linda. ¿Cómo estás?¿Sabes quién ocupa mi lugar en el estacionamiento? -La bombardeo con preguntas que no responde ya que Audrey llega y me lleva a la sala ya que quiere presentarme a alguien.

Al entrar a la sala veo a alguien sosteniendo en sus brazos a mi hermosa Audrey. Y ese alguien se ve jodidamente guapo, pero cuando se da la vuelta veo a nada más y nada menos que al Engreído.Me ve de arriba abajo.

-Eres un desastre andante muy hermoso. -Dice

-Y tu un engreído. -Respondo

Luego entra Will a la sala.

-Emma te presento a mi hermano Oliver. Oliver ella es Emma la mejor amiga de Audrey.



Dreammaker

#2188 en Novela romántica
#1066 en Otros
#355 en Relatos cortos

En el texto hay: humor, romance, amor en navidad

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar