Un amor prohibido

Tamaño de fuente: - +

Introducción

Hace años que una historia se cuenta de generación en generación puede que los sucesos sean alterados por el paso de los tiempos más todos concuerdan con la verdad ya que es una historia muy vieja.

Esta historia remonta a los principios del siglo VII ya que era el tiempo del romanticismo, la edad media aquella época en la que aun existían los castillos caballeros reyes y reinas al igual que duques y doncellas. En esa época existía una hermosa doncella ella era la siguiente heredera en obtener el reino después de su padre pero para esto debía casarse con el hombre que su padre escogiera para ella por razones desconocidas, pero ella no deseaba tal cosa ¿la razón?, ella amaba a alguien más al príncipe que se encontraba más allá de los bosques que la rodeaban, pero su amor no era muy bien visto por parte su reino y sobre todos sus padres ya que tenían incontables guerras con aquel reino.

Durante varias noches ellos se veían a escondidas en el mismo lugar en el que se conocieron, cada momento y cada instante que pasaban juntos era suficiente para los dos ya que no les importaba si fueran solo unos pocos instantes porque su amor era puro y sincero ante ello. Tiempo después sucedió una gran tragedia la cual deberá de luchar contra todo aquel que se oponga ante ella si quiere en verdad alcanzar la felicidad más hay males dentro de ella de los cuales desconoce.



Esmeralda

#6551 en Fantasía
#13332 en Novela romántica

En el texto hay: fantasia, magia y amor

Editado: 21.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar