Un Amor Sangriento

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

Me desperté por el sonido de la puerta, me quise parar pero un brazo rodeaba mi cintura, me giré y vi a Jason durmiendo.

  — ¡Jason, despierta, es tarde!  —Gritó Logan tocando la puerta fuerte y Jason no hacia ni señales de despertar, lo miré dormir unos segundos y luego lo moví un poco.

Se veía tan tranquilo.

  —Jason  —Susurré  —Jason, despierta  —Lo moví  —Jason  —Lo sacudí  —Jason  —Acaricié su rostro y frunció su frente –Jason despierta  —Le susurré en el oído y abrió sus ojos lentamente, apretó su agarre en mi cintura, me miró y luego abrió los ojos como plato, se levantó.

  — ¡Es tarde! ¡Me quede dormido!  —Dijo asustado  —Ve a vestirte, en 10 minutos tienes que estar abajo  —Miró su reloj, yo asentí y me levanté de la cama y salí de su habitación.

Me duché y me vestí con unos pantalones holgados, un top negro y una chaqueta de cuadros rojos y azules, dejé mi pelo suelto, bajé rápidamente y vi a su madre.

  —Hola  —La saludé y ella sonrió levemente.

  —No puedo creer que seas una Damphir  —Me confesó luego de unos segundo de total silencio –Y que mis hijos no te quieran entregar  —Rodó los ojos.

  —Ya vámonos, Shana  —Dijo Jason bajando las escaleras.

  —Hasta luego, señora Collins.

  —Hasta luego, Damphir.

  —Cuidado le dices a alguien que es una Damphir –Le advirtió Jason y ella asintió, tomó mi mano halándome hacia su auto, arrancó.

  — ¿Cómo dormiste?  —Pregunté rompiendo el silencio.

  —Nunca había dormido tan bien en mi vida —Admitió Jason  — ¿Y tú?

  —Dormí bien  —Intenté ocultar la sonrisa que amenazaba por salir.

Al llegar se estacionó y nos bajamos.

  —Compraré un café en la cafetería  —Le dije y me dirigí a la cafetería.

  —Shana  —Me llamó Jason a mis espaldas  —Algo no está bien  —Dijo y empezó a sonar la alarma de incendio y todos empezaron a correr, el teléfono de Jason empezó a sonar y contestó, le dijeron algo y el trancó  —Te están buscando.

  — ¿Quiénes? 

  —Los vampiros  —Me miró –Hay que buscar a los chicos  —Me dijo Jason, Christian y Duncan vinieron corriendo hacia nosotros.

  —Los vampiros, están afuera  —Dijo Duncan agitado.

  — ¿Will y Logan?  —Pregunté al no verlos.

  —Se están acercando  —Avisó Jason, de pronto Logan y Will estaban a mi lado.

  —Hay que sacarla  —Dijo Logan, se escuchó un ruido y la gente empezó a hacer un circulo por la puerta de la cafetería, fui a ver de que se trataba y había un chico con dos mordidas en el cuello y con sangre en la boca.

  —Está muerto  —Tapé mi boca.

  —Shana, ven  —Jason me empujó hacia su cuerpo.

  —Lo mataron...Por mi culpa  —Murmuré impactada  —Es mi culpa.

Escuchamos otro grito y fuimos hacia donde estaba el ruido, había una chica llena de sangre y en los casilleros decía ''Si no entregan a la Damphir, seguiremos matando humanos''

  —Jason  —Lo llamé.

  —Ven, vamos a casa  —Me dijo y mi mente estaba en blanco, en el auto de Jason nos encontrábamos Jason, Logan y yo y nadie decía nada.

  —Mamá me paso un texto diciendo que había muchos vampiros en la casa pequeña, que vayamos al refugio  —Dijo Logan mirando su móvil.

En el camino nadie hablaba y yo estaba muy asustada como para sacar tema de conversación.

  —Cálmate, Shana  —Pidió Logan, inhalé profundo y Jason desvió un poco la mirada del camino y me miró, puso de nuevo la mirada en el camino y puso su mano sobre mi pierna para que la tomara, y eso hice, entrelacé nuestros dedos y dejé salir el aire acumulado.



Maripilij

Editado: 30.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar