Un Beso a Medianoche

Tamaño de fuente: - +

Prefacio.

Los seres humanos cometemos el error de creer que nuestro primer gran amor será para toda la vida. Aunque es más común en las mujeres que en los hombres hay casos en que se da en ambos lados. A quien no le ha pasado cuando llega el primer amor en la adolescencia se cree que es el hombre perfecto, amoroso, tierno, tan parecido a uno mismo, pero a la vez con pequeñas diferencias, prácticamente el amor echo persona, y pese a todo el primer amor es el más lindo, en donde aprendes todo lo bueno y a la vez lo malo de una relación. Dicen que en tu vida solo tendrás 3 amores:

  • El primero llega en la adolescencia, el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guion de película.
  • El segundo te enseña el dolor y te aferras a él un sabiendo que no es para ti, el que hubieras deseado que fuera para siempre, sin embargo, te ayudo a madurar.
  • Y el tercero era el que no esperabas que ocurriera, pero dejas que pase sin crear expectativas, solo eres tu dejando que te sorprenda, es el que cura las heridas y te hace feliz …es el verdadero amor.

Aunque uno cree que serán diferentes personas muchas veces no es así, puede que si, como puede que sea la misma persona o hasta dos personas que pueden marcar un antes y un después en tu vida…como le paso a Amy Jane donde una sola persona marco un antes y un después en su vida.



Marce Carolina

#9908 en Novela romántica
#3447 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, playa, amor amistad juvenil

Editado: 23.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar