Un deseo de navidad

Tamaño de fuente: - +

Capitulo I

-Repitamos de nuevo el coro del villancico, que presentaremos en el festival de navidad- dijo la maestra de Andrés

Belén, campanas de Belén,

que los Ángeles tocan

qué nuevas me traéis?

 

Campana sobre campana,

y sobre campana tres,

en una Cruz a esta hora,

el Niño va a padecer.

 

- Muy bien chicos hasta aquí el repaso estamos listo para la presentación de mañana, no olviden que sus padres tiene que estar presentes en el festival.

-Si, maestra!!- gritaron todos los estudiantes

-Mañana será el mejor día de seguro que nosotros seremos los mejores

-¿Van a venir solo tus papás o también otros familiares tuyos?-

-Creo que también alguno de mis tíos y de los tuyos? 

Escuchaba Andrés cada uno de los murmullos de sus compañeros, ya que él sabía que ningún familiar vendría al festival, como cada año había sucedido, para el era una fecha más sin importancia.

Al siguiente día, después de la presentación del coro simplemente cogió sus pertenecías y se dirigió a su casa, él ya no tenia nada que hacer ahí, cuando llegó a su casa se encontró con su madre.

-Andrés, hablé con tu papá y me dijo que este año no podrá llevarte con él porque tiene un viaje de negocios-le dijo su madre- y como sabes que este año yo tengo que ir a la casa de mis suegros, por tanto no contaba con esto, así que le pedí a tú madrina que durante esta temporada te quedaras en su casa.

-¿Pero no me puedes llevar contigo mamá?   

-No, ya te dije que no puedo Andrés, así que has tu maleta que mañana nos vamos

-Pero mamá!!

-Pero nada, Andrés.

Andrés todo triste fue a su habitación y recogió sus cosas para ir al siguiente día donde su madrina, cuando se acostó en su cama pensó; como seria pasar una navidad en conjunto con todos sus seres amados, sentir esa unión, calor de familia durante una reunión ya sea de navidad, año viejo o simplemente una reunión familiar.

Desde que él tenía uso de razón, nunca había tenido una cena con sus padres, ellos siempre estaban ocupados en cualquier cosa menos en tratar de pasar tiempo con él, en ocasiones se sentía muy solo, quería que todo fuera diferente, quería tener una familia como todos sus compañeros, pero ese no era su caso, su realidad era diferente a todas las demás.



Mago-K

#7816 en Otros
#2995 en Relatos cortos

En el texto hay: deseos de navidad

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar