Un diario olvidado

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Soldado: Señor, ¿Qué haremos? Se han escapado los experimentos más avanzados y peligrosos en los que habíamos estado trabajando.

General: Esas ratas no podrán ir muy lejos, cierren las compuertas y registren todo el perímetro, hemos progresado mucho en este experimento como para que se nos escape así de fácil, movilicen a las tropas de inmediato. Cuando los atrapemos, culminaremos con todas las pruebas que faltan y al fin podremos demostrarles a todos esos bastardos que se burlaron de nosotros, que la diferencia entre el hombre y Dios es casi nula. ¡Den la señal y encuéntrenlos!

Soldado: ¡Sí señor!

- ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta! Los experimentos 2-0-4 y 2-0-6 han escapado de sus cápsulas, se les ordena a todos los soldados cerrar e inspeccionar todos los posibles puntos de escape, esta situación es de rango SS. Los experimentos son muy peligrosos, pero aun así tienen prohibido matarlos, les recuerdo que ésta es una orden del General de Brigada Superior, quien se atreva a desafiarlo deberá prepararse para las consecuencias.

Soldado: Señor, hemos capturado al experimento 2-0-4, el experimento presenta mutaciones en su cuerpo por lo que fue complicado capturarlo, perdimos 50 soldados.

General: ¿Qué le sucedió al experimento 2-0-6?

Soldado: El experimento 2-0-6 consiguió escapar de la base, según las cámaras de vigilancia, tomó camino hacia la Unión de Naciones Latinoamericanas. Solicito permiso para iniciar una búsqueda intensiva.

General: Permiso concedido, inicien la búsqueda de inmediato, si alguien resulta herido, a los primeros que culpará el gobierno será a nosotros. No quiero testigos, si alguien entra en contacto con el experimento, mátenlo, el virus no se debe propagar.

Soldado: A la orden señor, llevaremos los equipos de última generación.

General: Hagan lo que sea, pero captúrenlo.



Adegea S. L.

#4338 en Fantasía
#1189 en Ciencia ficción

En el texto hay: zombies, humor y romance, suspeso

Editado: 19.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar