un disparo de amor

Tamaño de fuente: - +

Prologo

En la pequeña y hermosa ciudad de nueva york vive un chico común como tu y yo, su nombre: Chris es inconfundible con su ojos de color azul, su piel canela y su cabello negro, laceo y con mechas azules en su peinado con el pelo largo capaz de tapar sus ojos y siempre muy bien vestido gracias a su padre. 

Es hijo del mayor detective de la policía de la ciudad: Tobías Brown con decorado por a ver atrapado a el gran líder de la familia Lombardi la mafia que controla la ciudad. Acusado de trata de blancas, narco trafico robo crímenes contra la salud y... asesinato; la razón por la que el detective lo persiguió fue esa, después de atrapar a parte de su mafia hiso algo que el detective no esperaría. Le dio donde mas le dolía el señor brown hacia su ronda diaria nocturno cuando un grupo de delincuente entraron a su casa y asesinaron a su esposa, cuando su mujer escucho los golpes en la puerta escondió a Chris en el ático donde jamas lo encontraron y gracias a su madre sobrevivió. Su padre lo persiguió y lo atrapo pero escapo de la cárcel gracias a su gente que estaba infiltrada en la prisión. 

Mortificado por la muerte de su mamá Chris se volvió un chico depresivo  y su padre mas duro que nunca, si lo llevo a psicólogo pero su padre lo forzaba a ser mas hombres a la edad de nueve años pero crecio y poco a poco lo fue superando ese suceso.

Ya era hora de empezar la preparatoria, aúnque tenga un estilo un poco peculiar a los demas les atrae (mas que nada chicas), por eso es que es tan popular y claro su gran sueño de ser un gran escritor (algo que no se espera de alguien con su actitus) lo ayuda –Chris es hora de ir a la preparatoria- dijo su padre mientras terminaba de preparar el desayuno a la vez que cris respondia  

Chris recibio un mensaje de texto mientras se montaba en el auto que decia: Buenos dias Chris crees que podamos hablar hoy, no vemos en el laboratorio de ciencias dos. Era Alan uno de su mejor amigo que como bien dice queria hablar de un tema, Chris se sintio un poco intrigado pensando que habia pasado algo importante solo le quedaba esperar a ver que era tan importante que no lo queria hablar por el celular.

Llego a la preparatoria en un toyota cuyo modelo no es de importancia, lo unico a destacar era su color blanco y un modelo de los mas recientes y finos. Fue directo al laboratorio y encontro a su amigo revisando el celular -Que querias hablar que eran tan importante Alan- pregunto Chris con una mueca que mostraba su desinteres -nada solo queria felicitarte por trasladarte aquí- Chris se le quedo viendo un rato seguido de esto le dio un golpe a mano abierta detras de la cabeza mas especificamente en la nuca seguido de esto le dijo- tu te caiste de la cuna de pequeño ¿verdad?- en realidad de los brazos de mi padre pero no es lo importante, no estudiamos juntos desde la primaria y volver a estudiar juntos es algo que me emociona, haci que mejor vayamos a clase. Se fueron a uno de los salones de quimica una bonita forma de empezar el año y el día apenas se sento una chica con el pelo rojo unos bustoz de buen tamaño y una piel que mostraba claramenten que era europea se acerco y con una voz que erradiaba confianza le dijo -mucho gusto soy Teresa Lombardi, delegada de la clase veo que eres nuevo espero que te sientas comodo y bienvenido; si gustas puedo prestarte el cronograma por correo con la app del la prepa- si claro me gustaria y mucho gusto, soy Cristian pero mis amigos me dicen Chris -dijo con una voz que claramente mostraba falta de atencion como si lo dijera solo por educación, pero lo que Crhis no sabia era que esa chica seria su pesadila sueños y alivio.



loveboy

#9695 en Novela romántica

En el texto hay: romance drama, comedia romance

Editado: 02.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar