Un final, un nuevo comienzo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10 Operación golondrina

Sabes es algo molesto dormir contigo roncas, babeas bastante molesta tener la cabeza con tu saliva todas las mañanas.

Celeste: no te quejes eres las mascota xd, antes sentía simpatía por los gatos, ahora se siente diferente hasta en el tacto, todo esponjo que tengo un ataque de abrazarte. No tengo la culpa que seas tan esponjoso. Por cierto me dejaste asombrado no sabía que los dioses podían cocinar. Te has lucido con el almuerzo.

BABEL: no solo es por tener esta forma, puedo acceder a su recuerdo, habilidades, experiencia, puede aprender tanta cosas de ustedes, de cómo ven la vida y como se cuestiona.

Celeste: dijiste recuerdo =.=

BABEL: si pero lo último que recuerdo en que estas abrazando a Rebeca después todo negro.

Celeste: respirando hondo. Bueno no te quejes estas sacando provecho, de su recuerdo y su conocimiento. De cómo se mueve el mundo ahora.

BABEL: si pero cuando vuelvo a mi forma original todo se pierde.

Celeste: como sufres alzheimer.

BABEL: no es un precio que pagamos por nuestra inmortalidad, si aprendemos algo nuevo se borra un conocimiento antiguo. Y es algo que no quiero perder.

Celeste: no le des tanta vuelta elimina la información obsoleta por una nueva.

BABEL: que practicas eres, mis conocimiento que tengo todo es útil. Aparte con esta forma puede dormir y soñar. Los sueños son tan reales que puedo sentir hasta la brisa del viento. Pero lo interesante que accedí parte de tus recuerdo que están bajo llave. Sonríe, como en tu adolescencia besaste a un chico, y quieres tener hijo con....

NARRADOR: celeste al escuchar se puso roja , salto encima de babel, con la rodilla le clavo en el estómago. Babel cede por el dolor y cae, celeste saca de su ropa una granada y se lo pone en la boca a babel. Lo está atragantando.

Celeste: ESCUCHAME BIEN SABES QUE ES UNA GRANADA NO IMPORTA QUE SEAS UN DIOS ESTA GRANADA ES DE FUEGO Y LO HUNICO QUE LO PUEDA APAGAR NO SE ENCUENTRA EN ESTA HABITACION.

BABEL: agdkgjasdkjgfdhdhfdasklgfdhjksfjdhfksdkfgkjdfkjgfdmb,

Celeste: NO SEAS PAYASO, PODES HABLAR SIN USAR LA BOCA, LO DEL BESO fUE PORQUE ME OBLIGARON Y LO OTRO NO ES DE TU INCUMBENCIA. TODO LO SUPERE CON ESFUERZO Y SACRIFICIO ES ALGO QUE LO DEJE MUY ATRÁS Y NO ERES QUIEN PARA METERTE EN MIS ASUNTO. Y AHORA REPITE JURO NO METARME MAS EL ASUNTO AJENOS.

BABEL: cof cof cof cof, no era para tanto solo quería animarte, porque te enojas por cosas de tu vida pasada. No debería molestarte, y por qué tienes una granada contigo.

Celeste: solo tengo un nervio no me lo pongas aprueba. Y la tengo como amuleto de la suerte.

BABEL: otras ves con esta computadora vas desperdiciar todo el día en esta porquería porque no sale a fuera. Nunca saliste de estas paredes.

Celeste: a ver, el mundo cambio no es cuando tú eras venerado. Tenemos reglas sociales, y con ella documentación. Gracias a la pc puedo estar contactos con mis conocidos ojos de vidrios, que me están buscando, la documentación necesaria para empezar mi vida. La idea es volver a mi ciudad natal, tengo la esperanza encontrar ayuda. Me sorprende lo corrompida que es la ciudad capital podes conseguir cualquier cosa con influencia y dinero.

BABEL: pero porque no me lo pides de un chasquido de mis dedos y te consigo todo.

Celeste: lo pensé, pero no puedo depender de ti, lo justo y necesario. No vas estar toda mi vida con migo, tienes otros asunto, para estar ligado con migo. Así que tengo que tener la mayor cantidad de contacto a mi favor.

BABEL: eres aguda me ahorras las explicaciones, bueno veo que te has desecho de casi todo que vas hacer con el resto de tus cosas.

Celeste: lo que mas me importa lo guarde en un deposito el resto se lo dejo a mi gente. Consulta cuanto tiempo podes mantener la forma humana.

BABEL: mientras tenga o esté cerca de su ceniza todo lo que quiera.

Celeste: necesitas muchas.

BABEL: con dos puñados será suficiente.

Celeste: vale te necesito para poder viajar 2000 kilómetros contigo será sencillo te vas hacer pasar por mi tío, viajaremos por tierra.

BABEL: porque no en avión.

Celeste: odio a los aviones tengo miedo a las alturas. Además pasar por los controles del aeropuerto con documentación falsa. No le tengo tanta fe a los ojos de vidrios. Así que mejor vamos por lo seguro.

BABEL: miedo va sí que eres, una niñata, veo que as acostumbrado a tu cuerpo.

Celeste: es la ventaja de los seres humanos somos animales de costumbre, pero extraño parte de mi cuerpo. Este cuerpo es ágil tiene mayor destreza y equilibro. Pero tiene cierta similitud con el anterior.

BABEL: como cuales me vas a decir el cabello.

Celeste: cuando nací tenia cabello rubio, pase a rojizo y con el tiempo se oscureció, tengo tres lunares rojos en mi pecho, mis debós y mis piernas son chuecas. Mi contextura es semejante a mi anterior cuerpo. No tengo suficiente recurso para investigar, necesito una segunda opinión y preferentemente que no sea tuya BABEL.

BABEL: entonces que piensa que eres.

Celeste: diría, que soy un clon, un salto evolutivo, un resucitado no se son tanta las posibilidades, mi cuerpo algunas veces no me responde como quiero. Sentí a veces que se siente cómodo cuando usa eso vestidos feos que me vestís.

De repente suena el timbre.

Celeste: te podes fijar quien es.

BABEL: es el cartero trae un sobre.

Celeste: bien era hora lo último que necesitaba ahora si podemos hacer la operación golondrina.



Neko Rommel

#1862 en Ciencia ficción
#3104 en Fantasía
#3104 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: gender bender, caballeros, gatos

Editado: 24.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar