Un hechizo fugaz

Font size: - +

¡chirrispispís!

¡Hola hola! mi nombre es clabelis, ¡si! que nombre mas extraño verdad, pero no me puedo quejar, es mejór que el de mis amigas solovina o petuña, con ellas sus madres se ensañaron, pero no digan nada eh que no lo escucharon de mí.

Yo vivo en un mundo diferente al de los humanos "soy una bruja" pero no soy de esas brujas feas con nariz puntiaguda y verrugas grandes en toda la cara, ¡noo! en realidad nosotras somos hermosas esta en nuestros genes de brujas, bueno ahora que lo pienso Naruta la bruja mas antigua esta fea (pero yo no les dije nada eh) guarden el secreto y no lo anden diciendo o ella los convertira en sapos feos.

 

Como les decia nosotros vivimos con los humanos, pero ellos no tienen ni idea de nuestra existencia, todos tenemos rangos o deberes como se dice para preservar nuestro mundo estos son:

 

*Los viguos ellos se encargan de los brujos que no quieren seguir las reglas o aquellos que les encanta gastarle bromas a los humanos.

* Los Médipons  ellos se encargan de curar las enfermedades tanto de los humanos como los nuestros púes no estamos excentos de las enfermedades, las padecemos igual que los humanos.

*Los  gilións ellos crean hechizos y pociónes para mantenernos ocultos, yo soy un gilión  y me ¡encanta! aunque mis ultimos hechizos no salieron bien que digamos, pero eso nadie  lo debe saber.

 

Y por último:

*los peredou ellos son como de la realeza o eso se creen ellos, solo por pertenecer al linaje mas antiguo de brujos ellos se encargan de hacer negocios con los humanos  eso nos permite vivir como ellos, con trabajo, casa,  escuela que tengamos una vida común como ellos.

 

 Lo que me define es la curiosidad, no entiendo como los humanos dicen un dia estar enamorados y al otro ya tiene a otro amor, para los brujos no funciona asi nosotros solamente nos eanmoramos una vez, amamos a una persona y no lo podemos engañar si llegara a pasar nos convetiriamos en piedra si ¡suena cruel! pero se supone que si amas a alguien es para toda la vida por lo tanto nosotros los brujos somos fieles.

 

Mi maestro Ragnus, me a encargado un hechizo de protección, el único problema es que soy despistada y no me acuerdo muy bien del hechizo era ¡chirrispompin! o ¡churrrispipin! ¡dios! juró que me matara mi maestro, tengo que realizar el hechizo púes como dicen los humanos a lo que te truje chencha, era asi o bueno luego lo sabre con mis dos manos sujeto mi varita y digo:

 

- ¡Chirrimpinpín! ¡hijole ya me acorde no era ese! ya lo mande al bosque ¿ahora que hare?..... tendre que ver donde pego en hechizo....... estoy en problemas.



Chapis

#1870 at Fantasy
#447 at Magic

Text includes: brujas magia, hechizodeamor

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain