¿¡un homosexual en el cielo?!

Tamaño de fuente: - +

"Porque Dios no se la vive en el Cielo"

-Entonces....me dicen que sus espadas son justo como la espada invisible que buscamos,¿verdad?- 

-Así es- Le respondia la oji-violeta a la oji-azul -Mi espada como mencione, es la espada del mimetismo la cual posee la habilidad de transformarse en todo lo que desee, siempre y cuando lo pueda imaginar y, mientras mas detalle, ¡mejor!- 

-Y la mia- Proseguió a hablar el joven acompañante de esta -Es la espada sagrada de la destrucción, la cual puede causar grandes estragos con un simple choque de la punta al suelo.

-Bien...¿alguien me podría explicar que son estas cosas realmente?- ahora quien empezó a hablar fue Mike, quien seguía perdido en todo lo que estaba pasando 

-Bueeeeno......- May, tratando de entender todo realmente, no sabía como explicar lo que había vivido en tan solo una semana 

-Las espadas sagradas son...- 

-Antes de que nos cuentes algo- Blake se atrevia a hablar después de haber estado todo el camino en silencio, ya sea de shock o de timidez -¿nos podrías decir como te llamas?- Ahora, las miradas de todos las cuales se habían posado en Blake, se dirijieron de inmediato al aun encapuchado, el cual sin decir una palabra se quito la capucha que no se había quitado en todo el camino, dejando ver a un joven de piel clara con ojos de brillante color ambar y cabello negro, el cual le llegaba hasta el hombro si es que no era un poco mas corto.

<<Maldita sea, acaso todas las personas alrededor de mi tienen que ser perfectas>> Pensaba Blake al ver como, aquel par de desconocidos que, si bien les salvaron la vida, eran demasiado "perfectos" para el.

- Mi nombre es Vladimir- Decía el joven quien posaba su mirada fijamente a Blake, como si le quisiera leer la mente, lo cual hizo que este desviara su mirada con timidez.

-¿y a donde vamos?- Preguntaba May viendo como su amigo tenía de milagro, una cara que no fuera de "Duh" 

-¡A la iglesia!- Respondio Luna con una sonrisa de oreja a oreja, se notaba que ella era mas que devota a la iglesia 

-Puedo preguntarles otra cosa- preguntaba Blake, agarrando cada vez mas "desconfianza" de ellos 

- Adelante- Respondió Vladimir deteniendose en seco

- Llegue a la conclusión de que aquella espada- hablaba cada vez bajando más y más la voz -estaba destinada para mí por lo que tenía escrito, ya que me define por completo respecto a mi forma de ser, pensar o sentir... ¿Porque son, precisamente así las suyas?- Termino de hablar apenas audible. 

Todo el mundo se quedo en silencio.... un silencio que al parecer desataría problemas, pues la mirada de Vladimir no era amigable prescisamente. 

- La mía- hablaba Luna matando el silencio -Es así porque siempre eh soñado e imaginado cosas, desde pequeña... solo que en el lugar donde vivía me trataban de loca, así que me limitaba a dejar, a mantener toda aquella chispa en mi mente... Pero ahora que tengo a Mimetismo puedo volver a soñar con todo lo que deseo- Decía al mismo tiempo que transformaba su espada en un brazalete de oro con detalles en forma de mariposa hechos de amatista.

-vaya... ¿y la tuya?- Decía Blake mirando atentamente a Vladimir, pues su descripción de su espada no era muy "bonita" después de todo... ¿que clase de persona tendría que ser para que su espada tuviera un poder destructivo? 

-yo... solo puedo decir que solía ser una persona impulsiva- Decía mientras se daba medía vuelta y seguía caminando, sin dar tiempo a mas preguntas. 

Fue entonces cuando todos sin decir ni una sola palabra le siguieron, sin darse cuenta de aquella luz que estaba atras de ellos, vigilando que todo estuviera bien 

-Vaya... creo que... aquí no me necesitan- y con una risa escuchandose de fondo, la luz poco a poco se fue desvaneciendo mientras se elevaba hacía el cielo.

 

 

 



Blake58

#3314 en Fantasía
#1578 en Personajes sobrenaturales
#697 en Magia

En el texto hay: angeles, guerreros, amor lgbt

Editado: 26.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar