Un lobo alfa con olor de omega

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO DIEZ: CRECISTE BIEN PEQUEÑA

Narra Luca Runet

Cuando de la nada, se escucha un, fuerte golpe que abre la barrera, y veo a Rigo, empezar a caer por cansancio, voy hacia el y tomo su relevo.

_Ve a descansar te lo mereces_ le digo por la conexión, el asiente cansado que, se transforma en oso, y en una bruma suave, entra en el loto.

Cuando de las sombras, aparece una mujer, que es la versión más joven de Alina, que a simple vista se puede notar sus dos naturalezas la de bruja, y por su piel se nota que es también una vampira.

Alina, que está queriendo ponerse en pie, ayudado por el lobo, al darse cuenta de la híbrida, se queda en shock.

Reduzco el hechizo y congelo la esfera donde Cinre se encuentra, y la pongo en el bolsillo de mi pantalón, cuando del vampiro que Hasie curaba, murmura, _amor, que haces aquí_ ella se sonroja.

_ Igual a su madre_ murmura rendido Priest.

_Matías, al final si viniste, _ suspira decepcionada, _ te dije que podía ayudar y me echaste a un lado, _.

Voltea hacia su madre, _hola mamá, siempre te quise conocer_ habla sollozando, Alina de la impresión, abre los brazos y Estela, fue a parar a ellos, Alina la tranquiliza, sollozando, ella también, porque él único pesar que siempre tuvo, fue el dejar a su pequeña.

_Creciste bien pequeña_ ella asiente, _me dejaste con buenas personas, a cierto te devuelvo a Mila, _ de ella se desprende una pequeña gatita, _ siempre me ayudo en los malos momentos, y me hizo ver el motivo que me dejaste_ murmura Estela.

_Por eso siempre tuve la esperanza, de tu despertar, además, creo ver que conociste a tu compañero_ habla seria Estela.

Ella siente, _ fue tonto dejarte, por algo que resulto mal, me había rendido en encontrar a mi compañero, y quería una familia, caí bajo y algo que tanto anhelaba, que era verte crecer, lo perdí _ habla Alina, acariciando su cabello.

Hasie, va hacia mí y sin decir, entra al loto a dormir, realizo un hechizo de restitución y lo que necesita solo es dormir unos minutos.

Cuando siento que la barrera que puse fuera de Visteria, está siendo destruida, ya que el sello de mi pierna izquierda, quema, y se desvanece.

Realizo un simple hechizo para que Estela la hija de Alina pueda oírme _ cuál es tu idea, dijiste que podías ayudar_ le hablo, mentalmente.

_No me grites_ refunfuña, hacia mí, todos los demás, se quedan sorprendidos, ya que yo no hable.

_Lo siento, es la primera vez que lo intento con personas ajenas a mi círculo interno_ murmuro una disculpa por el enlace.

Sus ojos cambian de color, y me observa, de la impresión cae de rodillas, cubriéndose la boca, _ tienes varios hechizos en tu cuerpo, y varios interesantes, muéstrame tu escudo, quiero verlo_ me habla.

Hago aparecer mi capa de mi segundo despertar, y proyecto mi escudo del loto y la serpiente.

Tanto Estela como Alina, jadean en shock, _ no podemos quedarnos quietos, sino restauramos o encontramos otra forma, todo lo que conocemos de Visteria seria ruinas_ le hablo a Estela

_Están por destruir el campo de protección de Cinre y el hechizo no está en su máximo esplendor para proteger la ciudad_ Estela asiente.

Sus ojos caen en trance y me murmura por la conexión_ “debes tener cuidado, muchos quieren, lo que tu poder puede hacer, y harán lo que este en sus manos para conseguirlo, ya sea que estés vivo o muerto, incluso manipulando a las personas que están a tu alrededor”_.

Ella se cae al suelo inconsciente, yo voy hacia ella, pero su compañero, se abalanza contra mí y de la nada Priest, reacciona transformando mi cuerpo, en una media transformación, sosteniendo al vampiro en el aire.

Realizo, el hechizo para que él me pueda entender, y Priest, habla enojado, _ no te atrevas a lanzarte contra nosotros de nuevo o te atendrás a las consecuencias_

Priest, poco a poco se calma y mi cuerpo vuelve a la normalidad, cuando sucumbe nuevamente al hechizo de la media luna celta.

_Entendiste, tienes que dejarme pasar, si quieres que todos vivamos, a más allá de hoy, y así poder restaurar el equilibrio, con el despertar de Alina_ le digo ya bajo por la conexión.

El asiente, y me pregunta _por qué se desmayó, nunca le ocurrió algo similar_ voy a su lado, le doy la vuelta y realizo el hechizo de restitución de energía, ella toma una bocanada de aire, y vuelve en si, como ahogándose.

_ Respira, es fácil, tu puedes, es más complicado, cuando liberas tu poder de golpe, sin haberlo practicado_



Florencia_Rafael

#5683 en Fantasía
#2498 en Personajes sobrenaturales
#1209 en Magia

En el texto hay: brujos, lobos, serpientes

Editado: 12.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar