Un lobo alfa con olor de omega

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO TRECE: TUS OJOS

Narra Luca Runet.

Al llegar al suelo, se transforma, _ machaca la flor, e incorpórale, sangre, de mi tío_ le digo por enlace a Hasie.

Ella hace aparecer, un mortero un pequeño pilón de piedra, se sienta en una de las grandes rocas junto al cerezo, que desperté, y empieza a machacar la flor.

_ Tío necesito que vayas donde está Hasie, y con tu garra, cortes tu palma de tu mano, en la forma de un círculo, para completar el sello, toda la sangre que salga de la marca, antes que sanes que se vierta dentro del mortero, bañando la flor de sauco, lo más que se pueda_

Asiente, y se va, mientras, _ que significa el círculo de su mano, _ me dice Filiph _ es que, su vida y la de tu mamá serán uno, a un nivel mucho más allá de ser compañeros_ Hasie, se acerca y vierte en el caldero la flor de sauco y la sangre de mi tío, cuando la mezcla toma un color verde lima, que sé que está completa.

_ Con la mano, donde cortaste el círculo, ponla en su frente_ voy vertiendo parte de la mezcla alrededor de la cama de piedra, con la mezcla dibujo los sellos del infinito y el sello que simboliza la vida, cuando mi tío pone la mano en la frente de mi tía, levanto mis manos, y murmuro, las palabras del hechizo.

El cuerpo de ambos se levanta de la cama de piedra, mientras que la mezcla, se impregna en el cuerpo de mi tía, sale del sello de mi mano, Frida, toma vuelo y se hecha en mi cabeza.

Quiero quejarme cuando, siento que mi poder aumentar, _ hazlo, a tu madre le faltaba, solo ese detalle que quieres hacer, tienes buenos instintos joven brujo_

Bajo la mano derecha, y ante asombro de todos, proyecto, el momento justo cuando fue lanzada la maldición, y puedo ver como el alfa de la manada colindante a Visteria, dar su sangre para el ritual.

Mi tío está shock, cuando puedo ver el sello del brujo y el lugar del cuerpo de mi tía que fue lanzado.

Mis ojos cambian a los de Priest, y puedo ver como de su pantorrilla, una araña, hecha con magia, se aferra fuerte a su piel.

Siento como mis garras salen, y a placer de Priest, como la atrapa, la aplasta, y lo coloca en el caldero con la mezcla restante, cuando el pulso de mi tía, se restituye, y de un solo impulso despierta.

_ Que paso_ quiere hablar mi tía, murmuro un hechizo, y ella descansa, _ tiene que descansar,- les digo a todos, bajo ambos, y a ella a la cama de piedra.

_ Lo hiciste_ murmura sollozando mi tío, yo asiento, _ ella tiene que descansar, para reunir fuerzas_, del caldero, recojo la araña con mis manos, la restauro, y murmuro, un contra hechizo, y desaparece de mis manos, hago aparecer, una fogata, y unos cuantos bancos, que está anocheciendo, y no podemos dilatar más la charla.

Todos nos sentamos, _ bueno, continuemos_, suspiro cansado, _antes que sucediera todo esto, les pregunté, sobre el coteibu Taunen, porque mi mamá, era Renata Taunen, última, descendiente, de sangre pura, del coteibu, fue la compañera de mi papa_ le miro a mi tío, _ Paul Runet.

_Por cierto antes que se me pase, en el grimorio de mi madre, dejo diciendo, que cuando, la tía la fue a visitar, para conocer a su compañero, tuvo que hechizarla, para que ella no descubriera a mi papá, porque mi papá, si se había dado cuenta que mi Tía Gía, era la compañera de su hermano mayor_ suspiro rendido, cuando noto, imperceptiblemente como mi tía, se mueve, ya está despierta.

_ Mi mamá les pide a ambos disculpas, verdad tía, _ ella se levanta de la cama de piedra, se sienta junto a mi tío.

Asiente en comprensión, _ ya me lo temía, recién lo comprendí, la primera vez que te vi, sentí que te parecías alguien, que yo conocía, te pareces a ella, ahora lo veo, más claro_ solloza, recostada en el hombro de mi tío.

_ Yo sabía, que me recordabas, a alguien más, aparte de tener el parecido a la familia, siempre supe que a alguien que conocía, ya que me traías, muchos recuerdos cuando te escuchaba reír_ me dice mi tía hipando.

Cuando siento, que alguien está intentando entrar en el campo de protección alrededor del bosque de cerezos, todos los chicos salen de golpe, de la flor de loto, transformandose despues a su forma humana, dejándome sin aire.

_ Avisen la hora que van a salir, siempre me duele_ me quejo con ellos.

_ Ya comienzas con tus delicadezas, que nadie te entiende_ se burla Rigo, yo quiero hacer un puchero, cuando siento, mis ojos pesados, mi vista se torna borrosa, que parpadeo, rápidamente, cuando por fin se estabilizan, al abrirlos, mis tíos y mi primo, sueltan _ ohh_.

Que hace que Rigo, me voltee, de forma rápida, que ellos se asombran, _ tus ojos_, me dice Rigo.



Florencia_Rafael

#778 en Fantasía
#487 en Personajes sobrenaturales
#135 en Magia

En el texto hay: brujos, lobos, serpientes

Editado: 12.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar