Un lobo alfa con olor de omega

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO CINCO: “PEQUEÑOS SOLLOZOS”

Narra Luca Runet:

De un momento a otro Tin se transforma en águila vuela, abre sus alas, y de picada, lo siento entrar a mi espalda, y una quemazón horrible se crea en el área que se crea el águila.

Antes que ni siquiera poder preguntar, Hasie vuelve a ser serpiente y entra a mi brazo, Priest se pone alerta, y los puedo notar, están a unos cien metros

_ Son dos lobos, ya están por llegar prepárate_ me dice Priest, recito un hechizo simple haciendo, una pequeña neblina, desapareciendo los olores de Tim, de Hasie y de las gotas que derrame de mi sangre.

Percibo a Tim moverse y al querer caminar me resbalo, cayendo al barro, cuando me quiero levantar siento las presencias de ambos lobos uno tiene en su espalda un morral, ellos al llegar los veo jadear, y se abalanzan contra mi felices, moviendo sus colas, luego de esa muestra de cariño al estilo lobo, se transforman, cogen el morral y se cambian.

_Luca sobrino eres tu_ mi tío Rojat es el que primero habla, veo a Filiph algo desorientado, yo asiento_ me perdí tío_ le digo y lo miro apenado_ corrí escapando de los que llegaron a la casa de los abuelos_ sollozo

_ Tío ellos donde están, están bien verdad, dijeron que me adelantara pero me perdí no sabía cómo llegar, _ sollozo, rogando que me crean, ya que por lo que me dijo Filiph, ellos fallecieron, en un accidente.

_Mi lobo me guío hasta aquí cuando me desmaye por el cansancio, me desperté cuando empezó la neblina_ mi tío niega con la cabeza_ ellos sobrino_ me dice mientras solloza el también

_ Estaban por llegar, en la vuelta de la montaña derraparon, cayendo al barranco, Filiph llego primero, por eso sabíamos que estabas cerca, pero no pudo hacer nada, mi madre murió con el impacto y mi padre poco después_ me dice triste mi tío.

Veo a Filiph, centrarse, cuando abre los brazos, y me refugio en ellos, lloro al darme cuenta de cómo ha cambiado mi vida en las últimas horas, lloro por mi padre, por la muerte de mis abuelos, mi vida que ha dado un giro de 360 grados, y no lo pude detener.

Filiph, me abraza y me arrastra al suelo en el abrazo acunándome como cuando era niño, tarareando, hasta calmarme, sigo hipando, hasta que Filiph se da cuenta del barro y me dice_ Lu que asco, donde te caíste, estas lleno de barro y apestas_,

Yo me rio hipando, siempre su peor enemigo de mi primo los gérmenes, _ nunca cambias primo _ le digo_ te demoraste en darte cuenta, veo que con los años has aprendido a lidiar, la menos un tantito con tu fobia_ le señalo con mi mano, él se sonroja.

El tío Rojat se ríe, negando_ nada sobrino ha disminuido pero siempre tiene fobia a los gérmenes cuando vayamos a la casa se va bañar mínimo tres veces si no me equivoco_

_ Papá _ protesta Filiph, haciendo puchero y rojito cual tomate_ yo le agarro el cachete y le digo_ hay cosas que nunca cambian verdad_

Él se levanta de pronto, y me dice, _ estas fatal primo, te llevo en mi lomo a la casa para que te cambies y allí hablamos_ yo asiento agradecido.

Ellos se quitaron sus ropas y el primero en transformarse fue Filiph, que se tumbó en la hierba un poco porque era alto no como Priest así que yo me subí a su lomo y me sujete en su cuello, mientras que el tío Rojat recogió, toda la ropa, la puso en el morral y me lo tendió para que yo lo llevase, se convirtió en lobo, y guío el camino.

No nos llevó mucho llegar a su casa, afuera estaba la tía Gia, que nos esperaba con una cara de horror absoluta al verme llegar, con ellos.

_ Que paso_ habla mi tía, _ que hace Luca aquí, Filiph, porque saliste corriendo_ lo apunta_ contéstenme, están fuera más de cinco horas, ni siquiera se dignan en contestar_ habla sollozando.

Yo me bajo del lomo de Filiph, y ambos se transforman, sacan sus ropas del morral, tío Rojat habla primero_ Gia es mejor pasar adentro para poder hablar_ al entrar veo que muchas cosas han cambiado, seguimos hasta la sala.

_ Lu_ habla Filiph_ es mejor que te lleve para que te cambies y te presto algo de ropa para que te bañes_ al verme pasmado, me codea_ Lu vamos no quedes parado mi papá va hablar con mi mamá, tú vas a quedar aquí conmigo, alegra primo voy molestar tu linda existencia_ me jala sacándome la lengua.

Yo sonrió negando_ la pregunta es quien molestara a quien, querido primo_ el me mira estupefacto, yo sonrío inocentemente, cuando escucho un sollozo fuerte y me tambaleo, mi primo me sostiene y me dice_ todo va estar bien, vamos a salir adelante_

Al llegar al segundo piso, mi primo me lleva al baño, empiezo a quitarme mi ropa, y me doy cuenta que sigo con la ropa cuando fue mi despertar de brujo, la observo sollozando, que me cierro tanto que caigo de rodillas en las baldosas del baño, y mis lágrimas caen descontroladamente, cuando siento unos brazos que me sostienen.



Florencia_Rafael

#796 en Fantasía
#498 en Personajes sobrenaturales
#137 en Magia

En el texto hay: brujos, lobos, serpientes

Editado: 12.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar