Un lobo alfa con olor de omega

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO SEIS: MEDIA LUNA CELTA CON UN SOL

Narra Luca Runet:

Mi tío llega riendo, _ ya sabes que tengo en mi casa un par de torpes sin remedio_ y veo a mi tía sonrojarse tal como lo hace mi primo_

Filiph entra a la cocina, secando su cabello, se había ido a bañarse, cuando empezó a oler la comida, murmurando que tenía que estar limpio para comer rico.

Al sentarse a comer, mis tíos me cuentan que la casa quedo intacta, los destrozos estaban en la parte de atrás en el bosque que colindaba a la casa, estaba como si hubiera habido una pelea, con garras, como si un lobo hubiera peleado para proteger a alguien.

Allí es cuando me doy cuenta de sus ojos, son un cruce de sus ojos normales verdes, con un rojo sangre, solo un brujo, reconoce esos ojos, parece que ellos han absorbido en sus cuerpos un hechizo de muerte, que al no ser absorbido por la persona correcta, les va causar dolores de cabeza, mareos y debilitamiento,.

_Tíos_ hablo_ voy al baño_ ellos me disculpan sin ningún problema, al llegar murmuro un hechizo creando un lobo falso, copia de Priest, y lo mando a la huerta de mis tíos a crear una distracción.

Escucho un fuerte estruendo, cuando mi tío habla_ Luca sobrino quédate en el baño hay algo fuera, no salgas_ empiezo el contra-hechizo, aunque me duela, no los quiero muertos, respiro y lo absorbo_ maldición_ murmuro ese brujo es poderoso, Hasie y Tin salen de mi cuerpo, y me ven preocupados.

_ Que hiciste, eres un inconsciente_ me ve con ojos llorosos, yo le doy una sonrisa tranquilizadora_ no te preocupes después de dormir voy a estar bien, al absorber en mi cuerpo lo transforme en otro hechizo, no voy a poder hablar, eso es lo más probable, solo por tres o cuatro horas al día asumo eso_

_ Que ocurre_ habla Tin_ no mucho pequeño águila_ habla Hasie_ aquí el jovencito, está absorbiendo un encantamiento en su cuerpo, que para colmo era dirigido a él, por eso es más fuerte_ allí se da cuenta_ quiero ver tu espalda_ me dice Hasie.

Volteo sacándome la polera que llevaba puesta, ella solloza al ver cual hechizo era_ el hechizo por el cual ha muerto tu madre_ murmura bajo.

Yo logro captar ese murmullo, cuando empiezo a cambiar el símbolo de la magia poco a poco, en la forma de media luna celta con un sol, que se pasó a mi cuello, colocándome nuevamente mi polera.

Había visto, el símbolo en uno de los libros de la biblioteca de los abuelos, y lo adapte a mi magia, Hasie sollozo más fuerte.

Intente hablar pero no me salía el habla, mi vista estaba borrosa y me desmaye, con un fuerte golpe en el centro del baño, trayendo de por sí, que Hasie y Tin entraran en mi cuerpo en una seminconsciencia, que los dejo aturdidos de golpe.

Siento que mi cuerpo es levantado y puesto en una cama, mis sentidos intentan despertar pero no lo consigo, vuelvo a la inconsciencia.

 

……………………………dos semanas después……………………………………

Escucho un murmullo nada grácil, y un dedo que me toquetea la mejilla, cuando abro mis ojos, los rayos del sol es demasiado fuerte y parpadeo repetidamente.

Mi nariz, se llena rápidamente de distintos olores de plantas medicinales, que están esparcidas, por todo el cuarto.

Cuando mi vista aclara me doy cuenta que estoy en la habitación de mi primo ‘la reconozco, porque tiene, una enorme biblioteca, que rodea sus paredes, recuerdo que cuando vivimos juntos ese era su más grande anhelo.

Y allí puedo ver a un adolecente, riendo tocando mi mejilla, cuando intento hablar, no puedo, me desesperó, y niego sabiendo las consecuencias de mis actos, cuando sale gritando, _ ¡mamá!, ya despertó_ con potente voz.

_Luca_ llega una voz gritando, desde abajo, yo me incorporo pero mi cuello arde y pienso en lo que hice, y recuerdo que ellos están vivos y eso es lo importante.

Se escuchan pasos rápidos, y mi tía y mi primo entran, tropezándose entre sí, que me termino burlando, cuando me doy cuenta que no sale mi voz, los veo triste.

Luca_ me dice mi tía, _ Luca_ repite mi primo con ojos llorosos, _ ¿Qué te paso?, ¿Por qué te desmayaste?, ¿Qué tienes?_, hablan atropelladamente los dos, intento llamar su atención, y no lo consigo.

En un estruendo dramático, golpeando la puerta de golpe, el adolecente gritón, entra al cuarto con una libreta, y un bolígrafo, y los aparta, de un solo tirón.

_Salgan de en medio, par de torpes, que no ven que no puede hablar_ grita una potente voz, y se acerca sentándose en la cama.



Florencia_Rafael

#5748 en Fantasía
#2530 en Personajes sobrenaturales
#1217 en Magia

En el texto hay: brujos, lobos, serpientes

Editado: 12.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar