Un mate para mi...

Tamaño de fuente: - +

Cada cosa a su lugar.

Para los seres vivos  poderosos, el vivir no era un sinonimo de algo arriesgado, era simplemente vivir en paz, consigo mismos claro.

para cuando un acuerdo de paz entre todas las dimensiones fuera llevado a la realidad, dark hell tendria que dejar de existir, eran las palabras de muchos, todos tenian opiniones no gratas, nadie se imaginaba la catidad de cosas que sucedia ahí.

¿Qué iban a saber las demás criaturas de un lugar sencillamente mágico?

donde nadie te esclavisaba solo por ser diferente, de hecho la diversidad entre híbridos era lo que mantenia totalmente unidos a estos seres, vaya que si. tal vez no eran la sociedad mas organizada, pero si era un lugar en donde las guerras no eran cosas de ver.

¿Para  qué enojarse por un simple terriotorio?

Aunque hace unos años hubo una riña entre los reyes de dark hell, pelearón pero no por territorio, si no, por que el rey menor se había enamorado, no tenía vuelta atras, para bien o para mal los únicos que recordaban tal suceso eran los mayores, aquellos que pertenecian a la misma especie que ellos, o al menos algo así.

para que engañarnos, la mayoría de las cosas que pasaban, estaban fuera de lugar a medida que dichos sucesos se presentaban en la vida de todos.

después de dicha guerra los dos decidierón distanciarse, pues seria lo mejor y así las peleas entre los que estaban de acuerdo y los que estaban en contra de Lucy pasarían a otro gobierno, rápido y fácil, los primeros años fuerón díficiles, quien lo pensaria.

cada cosa a su lugar decian algunos, sin embargo en caso de que integrantes de diferentes territorios se enamoraran estos podían escoger donde quedarse a vivir.

....................................................

hola! jaja me mori, espera no.

este cap solo es una pequeña probadita, no es todo el capitulo, dado que no se si en realidad les gusta.

¿podrian decirme si les gusta?

respetare y validare todo tipo de opinión.

unicornio fuera.



unicornio

Editado: 26.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar