Un mate para mi...

Tamaño de fuente: - +

Nagem...

"El té de los ricos,
es el café de los pobres."

***

Después de la guerra entre las dimensiones agua y fuego, estas quedaron devastadas, los humanos demostraron piedad y no se opusieron a que los sobrevivientes se fueran a la dimensión tierra, se les prometió paz en forma de agradecimiento, tardaron poco mas de 15 años en volver a pelear, esta vez intervinieron las otras dimensiones como lo eran; hielo, aire y tierra que se defendía de quienes ahora vivían en ella.

La batalla entre todas las dimensiones dieron lugar a un nuevo mundo, si embargo los exploradores que iban no volvían, familias incompletas de los otros mundos reclamaban a sus gobernantes, se decidió enviar un Saibor, pensaron que su inteligencia seria suficiente... Pobres inocentes.

Lo que vieron a través del súper avanzado robot fue... Horroroso, nadie se lo imaginaba, estaba fuera de la comprensión de hasta el mas inteligente, cuando un niño pregunto como se llamaba ese nuevo mundo unos cuantos se quedaron pensando "oscuro" decían unos "no, no ese es el infierno mismo" un terrícola dijo: "¿Qué tal Dark Hell? "  los que estaban a su alrededor lo vieron y asintieron, con el tiempo se quedo ese nombre.

Los enfermos de todos los mundos que representaban un peligro eran enviados ahí, todos tenían forma humana, por lo que no se veía diferencias, además los enfermos representaban una fuente de investigación hasta que se perdiera conexión, ellos estaban orgullosos de proveer algo a sus tierras que mientras estaban sanos no pudieron hacer.

Un día como cualquier otro un adolescente investigaba, tenia un proyecto escolar, era un genio, tanto que logro conseguir una beca en " school geniuses fire" en la dimensión fuego. De pronto abrió los ojos desmesuradamente "No puede ser" susurro, decidió enviar una carta a su presidente, donde relataba todo lo que consiguió.

Dos semanas después Adam estaba muerto en un canal de aguas negras, un amigo suyo publico su investigación dejando en evidencia las verdaderas intensiones de los gobernantes de todos los mundos.

"Mientras tú vives mal, tu presidente alimenta a "Dark Hell."

Era el titular de la noticia que se difundió en toda población, nadie podía creerlo. El por que era una pregunta tan recurrente que las protestas en las calles eran ya una costumbre "Si continúan con esto serán llevados allá" amenazo un presidente, nadie lo escuchó, al mes casi un cuarto de la población de: fuego, hielo, Tierra y agua. Fueron llevados al mundo oscuro.

Entre ellos iba el amigo del difunto Adam, "esto no es Dark Hell", dijo empezó a decir como era en las fotos de la computadora de su amigo, "Entonces tenemos suerte" dijo un anciano, este vestía ropa fina, cuando fue cuestionado del por que el solo respondido "Nuestra muerte sera mas rápida y nuestro sufrimiento terminara mas rápida"

"Que equivocado estas" oyeron una voz detrás de él antes de que fuera atravesado con una punta negra, al terminar de morir una especie de dentadura negra lo absorbió, está se fue hacia el suelo, llego a los pies de una hermosa mujer.

Su mirada era fría, si ponías atención a ella te dabas cuenta de que disfrutaba torturar y ver sangrar.

"¿Quien eres?"
La voz de una pequeña se oyó, segundos después si cabeza ya no estaba donde pertenecía, "Sinceramente odio a los niños —dijo sonriendo, su sonrisa era blanca, alineada y sobresalían los colmillos, no mucho pero lo hacían— y soy su reina, los que no me acepten sufran la muerte mas horrenda que puedan imaginar."

Todos se opusieron a ella, unas pequeñas orejas se veían en la cima de su cabeza, eran blancas, "¿Seguros?" dijo, al no tener respuesta un río de sangre se creo nadie tuvo oportunidad, nadie la iba a tenernadie sabe como esto salio de ese mundo donde solo brilla la luna.

—Y desde ese entonces, toda raza de cualquier mundo no se opone a los mandatos de sus gobernantes, por miedo a las represalias, ¿Dudas?

Así había finalizado la exposición de Nagem, una joven preparatoriana. Amaba investigar acerca de ese mundo, varias veces se había metido en problemas por investigar.

Unos cuantos compañeros levantaron la mano. Le dio la palabra a Luck el chico "mas guapo y popular" para muchas.

—¿Como se llama la reina?

—Se decidió llamarla Pandia por la mitología griega, donde esta es una diosa de la luna hija de Zeús. —respondió con una sonrisa —Pero no se sabe su nombre real.

A ella el joven Luck no le parecía muy guapo que digamos, sus sentimientos iban hacia Osiris, este chico era mas haya de guapo, no sabia ni siquiera por que se había fijado en ella, por otro lado Luck estaba sobre la idea de que la chica debía terminar en su cama costara lo que costara.



unicornio

Editado: 26.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar