Un Nombre Para Las Trillizas · #trialison1

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 5 - SIN SABER MAS

CAPITULO 5

SIN SABER MAS

 

RACHEL ALISON

 

Estaba en el estudio ya que necesitaba saber de que había hablado papá con Sarah, cuando eramos niñas y Caroline se quería deshacer de nosotras nos enviaba a un campamento, ahí me enseñaron a leer los labios aunque había dejado de practicar no perdía la esperanza de todavía tener la oportunidad de enterarme, las cámaras de la oficina no tenían micrófono o tal vez habían bloqueado esa opción desde que recuerdo espiar nunca he encontrado el maldito micrófono, cuando llego al momento donde Sarah y papá hablan solo puedo ver lo que el dice asi que tomo una hoja con un bolígrafo para escribir lo que dice se abre la puerta del estudio frustrando mi acción y observo a Jane venir con cara de confusión.

—¿Que haces?— dice antes de sentarse frente al escritorio.

—Este... mmm... Buscando unos papeles ¿Por?— digo cerrando el programa de circuito cerrado mientras ella se acerca a escritorio.

—Curiosidad— dice jugando con los lapices —¿Podrías peinarme hoy?—

Le sonrío y le doy una respuesta afirmativa —Si no te preocupes, por que no vas y buscas tu atuendo para la noche mientras yo voy por una merienda para nosotras—digo saliendo junto con ella hacia el salón principal.

 

Asiente con la cabeza y corre por las escaleras mientras yo me dirijo hacia la cocina.

 

 

SARAH ALISON

 

Al entrar a mi habitación deje todos los documentos sobre una mesa en la esquina de la recamara y me quite los zapatos, después me deslice por mi cama y pase mis manos por mi rostro tratando de calmar mi mal humor. No quería que en la empresa hubieran extraños y menos que fueran socios pero esa era una condición del consorcio. Soy joven no idiota como para no saber que nos quieren quitar todo para burlarse de nosotros, asi que en el negocio no se tiene amigos si no enemigos. Papá estaba pensando en retirarse y dejarme al frente de la empresa aunque esto no era l oque al principio queria soy muy competitiva y los otros accionistas me estaban retando para que pierda los estribos, algo en no voy hacer... o por lo menos no frente a ellos.

 

Ahora que mi profesor y su hermano pertenezcan a la empresa no me agrada, como manejar que en la escuela estoy a un nivel menor que el pero en la junta directiva lo supero. Las migrañas no se van y las pastillas y los té están dejando de hacer efecto, no me gustan las pastillas pero para que ahora serán mis aliadas. Buscando el bote de pastillas en el fondo del cajón pienso que me pondré el vestido rojo que me regalo Caroline, no me gusta pero tiene razón que con ese vestido intimidas a cualquiera y eso me daría ventaja junto con el par de tacones de aguja que me asesinan los pies. Me tomo dos pastillas para después sacar el vestido y quitarle la etiqueta y recostarlo en la cama, cuando me giro para sacar los tacones suena mi celular —Maldición— en buena hora el investigador me daba noticias.

 

SE DONDE SE HOSPEDA 5:47 pm

 

Es un lugar seguro 5:47 pm

 

Nos vemos en Coffee Lans a las 11pm  5:50 pm

 

Ok, estoy al pendiente 5:52 pm

 

Quiero un informe de William M. O'Ryan y su gemelo 5:54 pm

 

Se acaban de integrar a la empresa 5:55 pm

 

Cuente con eso 5:58 pm

 

 

Dejo en visto ese mensaje para terminar de preparar mi atuendo para la cena y se me termina pasando pasando el tiempo los papeles donde encuentro ciertas incongruencias en permisos, pero la hora ya no me permite continuar y decido acomodarlos en una caja para revisarlos mas tarde. El restaurante me pertenecía asi que en el ultimo piso tenia un departamento y una oficina que mi padre me había regalado en uno de mis cumpleaños.

 

Decido llevar mi auto para poder llevar los papeles y quedarme en el departamento, ademas ahi podre revisar detenidamente los expedientes de los O'Ryan.

 



Nanda Barrera

Editado: 19.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar