Un reclamo a la sociedad

Tamaño de fuente: - +

5

La nuevas generaciones están más preocupados de las redes sociales que se olvidan de disfrutar la vida, la toxicidad de las redes sociales es extrema tanto que las personas hoy en día pasan la mayor parte del día dedicadas a ellas.

Nos emos vueltos zombies que caminan por las calles, jóvenes que creen que si no están presentes en las redes sociales no son nadie, que creen que es normal compartir cada paso que dan, sin emembargo esto no es nada más que esa necesidad innata de querer sobresalir, de llamar la atención sobre todo de demostrar al mundo que se es alguien.

Y si, es que los jóvenes de hoy en día tienes esa horrible idea  de que deben compartir todo en las redes sociales, la privacidad ya no existe exponemos todos nuestros datos personales en las redes sociales, los jóvenes están tan acostumbrados a compartir todo que llegan al punto de exponer a sus hijos.

Sara tuvo a su bebé subió fotos de su hijo después de un tiempo un desconocido le habló, ella intento entablar conversación pero todo se tornó extraño cuando la persona con la que hablaba le pregunto por su hijo, ella asustada pregunto ¿Cómo sabes que tengo un hijo? El simplemente respondió vi las fotos se llama Mateo ¿verdad?.

Este no es más que un claro ejemplo de cómo nos exponemos por tener esa mentalidad tan absurda de querer estar a la moda.

5

 



Kiabeth Ugalde

#6270 en Otros
#440 en Novela histórica
#702 en No ficción

En el texto hay: verdades, sociedad dura, estabilidad emocional

Editado: 19.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar