Un reclamo a la sociedad

Tamaño de fuente: - +

9

Los trastornos psicológicos son causados principalmente por una sociedad que le encanta hacer daño a las demás personas, que se jacta diciendo que les gusta ver la superación de los demás  pero jamás querrían ver a alguien mejor que ellos.

Es por esto que deciden destruir creando cantidad de estereotipos, construyendo cárceles mentales, y si son las personas más débiles quienes caen en ellos, la mayoría de estos estereotipos tienen que ver con el tipo de cuerpo o logros financieros, pero hablemos un poco más del tema.

Cierta cantidad de problemas mentales tiene que ver con ciertos vacíos emocionales más concretamente con problemas familiares o problemas en la niñez, lamentablemente para un niño es difícil vivir entre problemas siendo niños nos marca mucho estás situaciones, la sociedad ah creando seres humanos hostiles, el modo de educar a cambiado completamente, los padres cada vez son más permisivos.

Vivimos en una sociedad retrógrada esa idea de que vamos avanzando como sociedad es una total farsa el un ejemplo claro es el Machismo y no no se trata del país de origen se trata de una sociedad machista que se escuda tras el ''ella me provocó, soy hombre no me puedo resistir'' ''ella tiene la culpa por andar sola o vestir así''  una sociedad estupida combinada con machismo. 

Una sociedad que se dedica a educar mujeres para evitar el abusó y se olvida de educar hombres para que no abusen, no maten, una sociedad mediocre que se a olvidado de educar adecuadamente.

9

 



Kiabeth Ugalde

#6219 en Otros
#439 en Novela histórica
#692 en No ficción

En el texto hay: verdades, sociedad dura, estabilidad emocional

Editado: 19.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar