Un reclamo a la sociedad

Tamaño de fuente: - +

3

Nos hemos vuelto personas tan inhumanas la sociedad nos está convirtiendo en monstruos, destilamos veneno sin tenerlo, constantemente menospreciamos a los demas.

Nos estamos convirtiendo en una sociedad mediocre, donde nos burlamos de las desgracias ajenas y abusamos del débil, los animales se han convertido en juguetes, nos emos vistos envueltos en una guerra donde las principales armas son las palabras agresivas, la envidia y el chisme, una guerra en la que te obligan a unirte para no dejarte pisotear.

somos los nuevos  títeres de la sociedad y emos empezado a dejarnos llevar por la corriente, perdiendo asi nuestra esencia e identidad, y es asi como empiezas a vivir en el limbo de las emociones empiezas a sentirte tan triste, y decaído por no ser parte de los estereotipos actuales.

Los estereotipos que no son mas que una forma absurda de clasificar al mundo, la realidad es que los más propensos son los jóvenes quienes son  afectados justo en la etapa en la qu ellos intentan construir su identidad, es por esto que muchos se ven tan desesperados por encajar que  terminan haciendo el ridículo y virilizándose de manera tal que arruinan su vida.
 

3



Kiabeth Ugalde

#6304 en Otros
#444 en Novela histórica
#701 en No ficción

En el texto hay: verdades, sociedad dura, estabilidad emocional

Editado: 19.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar