Un reclamo a la sociedad

Tamaño de fuente: - +

4

Actualmente son muchas las personas que dicen estar tristes,  es lo que más vemos en estados de WhatsApp, Facebook, o incluso imágenes.

Las redes sociales, causantes de las mas absurdas inseguridades, en ellos se pregonan cuerpos y rostros perfectos te hacen creer que los accesorios, ropa, maquillaje de marca lo son todo, que eso te ara perfecto, todo esto no hace más que incitar al consumismo.

Sin embargo de nada sirve tener el maquillaje más caro si no sabrías como usarlo, de que serviría tener una camisa de ochenta dólares si no la usarías decentemente, las marcas no vistes un buen corazón.

La mayoría se siente triste, suelen sentirse menos que otros, pero la realidad es que el cuerpo perfecto no existe, sin embargo el Photoshop es la principal herramienta, la causante de la falsa perfección.

Los mejor es usar las redes sociales de una manera adecuada, hacer amistades sanas, eliminar las personas toxicas y dar tu punto de vista educadamente, claro si lo que te gusta es criticar, los comentarios constructivos serán tu mejor opción, no seas parte de las personas que se dedican  a tirar mierda a las demás queriéndolas hacer pensar que son lo peor de la sociedad, cuando en realidad lo peor son ellos, que intentan llenas sus vacíos destruyendo el autoestima de los demás.

No te sientas triste aunque la frase, la belleza está en el interior,  ya esté muy trillada es demasiado cierta, nacemos con un corazón, y un alma  pura.

y aunque estamos sometidos constantemente a la violencia, falta de respeto, envidia, nunca es tarde para botar la basura del corazón  ser una mejor persona te ayudara a llevar una vida más tranquila, más pacífica y feliz, amate y ama tu cuerpo, eres un mundo, una persona única en un millón, no te pases la vida queriendo ser igual o hacer algo que otra persona logro, tal vez tu vida esta predestinada para grandes cosas mas no para esa.

 

4



Kiabeth Ugalde

#6209 en Otros
#441 en Novela histórica
#692 en No ficción

En el texto hay: verdades, sociedad dura, estabilidad emocional

Editado: 19.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar