Un reclamo a la sociedad

Tamaño de fuente: - +

Introducción

Desde cientos de años los seres humanos hemos vivido en sociedad, no importa donde vivas la sociedad es parte importante de la vida de todos nosotros, y siempre afecta a  millones de personas incluso la tuya.

Y sin saberlo nos terminamos adaptando y siguiendo una forma de vida, generalmente las sociedades se constituyen de personas naturales o jurídicas, según Aristóteles sociedad es “El conjunto de personas  que comparten fines, comportamientos y cultura que se relacionan, cooperan e interactúan ente ellos para formar un grupo”  se dice que el objetivo primordial de una sociedad es alcanzar el bien común, pero ¿existe el bien común?

Alguien dijo para ser bueno ahí que ser completo, y es por esto que el bien común no existe por que  todos tenemos opiniones  y necesidades diferentes, cada persona va a tener distintas visiones u opiniones, todo lo que hemos aprendido no es correcto, las cosas van más allá de lo que podemos imaginar, vivimos influenciados por la sociedad, una sociedad que demanda,  dice como se deben hacer las cosas y al final terminamos adaptándonos y aceptando un sin número de leyes.

Aunque no pensemos igual terminamos adaptándonos,  muchos no sabemos dónde ir, aun así  terminamos inevitablemente dejándonos llevar a favor de la corriente, nos convertimos en esclavos de la vida empezamos a tener una vida mediocre y constantemente ocultamos con una falsa sonrisa nuestras inseguridades.

Es por esto que la idea del presente libro es compartir un punto de vista totalmente distinto, mostrar la otra cara de la sociedad, espero que este libro agrade.

Atentamente

Kiabeth  Ugalde .

 



Kiabeth Ugalde

#6210 en Otros
#437 en Novela histórica
#695 en No ficción

En el texto hay: verdades, sociedad dura, estabilidad emocional

Editado: 19.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar