Un reclamo a la sociedad

Tamaño de fuente: - +

Monstruos invisibles

Ansiedad y depresión las enfermedades de moda, actualmente se estima que más de 300 millones de personas en todo el mundo la padece, según la ONU Cada año se suicidan cerca de 800 000 personas.

los monstruos del siglo XXI capaces de matar silenciosamente, de opacar los mejores momentos de tu vida y de crear las sonrisas más falsas.

Se dice que la depresión se da por los factores psicológico, biológicos, sociales.

Sin embargo los factores psicológicos y sociales son los más predominantes, actualmente nuestra sociedad se encarga de crear zombies, que viven en una constante rutina quienes se olvidan de sus sueños y de como disfrutar la vida.

Cuando consiguen abrir los ojos no saben como seguir, o al contrario cuando quieren vivir sus sueños siempre va a estar ahí la sociedad para hacerle creer al soñador, que no vale la pena que es nada más que un sueño, que tienes que olvidarlo o de lo contrario no serás nadie en la vida.

Que el trabajo no le gusta pero tiene que trabajar por dinero, que quiere viajar por el mundo pero no lo hace por que tiene que estudiar para se alguien en la vida, que el baile no es una carrera, que eso no sirve para nada y no da plata.

 Esto es la sociedad matando sueños, una sociedad creando depresión.

 

6



Kiabeth Ugalde

#6203 en Otros
#440 en Novela histórica
#693 en No ficción

En el texto hay: verdades, sociedad dura, estabilidad emocional

Editado: 19.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar