Un reclamo a la sociedad

Tamaño de fuente: - +

7

Dicen que lo falso se distinge de lo auténtico, pero en cuestiones de sentimientos es imposible, muchos hemos estado tan rotos y aún así llevamos una sonrisa tan perfecta que pareciera que estamos en el momento más feliz de nuestras vidas cuando la realidad es otra.

Es importante entrar en este tema por que actualmente muchos emos sentido la presión de la sociedad, muchos estamos en una batalla silenciosa que por ser silenciosa no significa que sea facil.

La mayoría de las personas no va diciendo tengo depresión o ansiedad, simplemente se lo guardan por que sabe que serán juzgados, que le diran lo de siempre  superalo o sobreponte, y si saben que te autolesionas automáticamente dirán eres un infantil y que existen  peores luchas.

Estamos ante una sociedad que causa la llaga y aparte de eso se dedica a hacerla más grande, una sociedad que juzga sin cesar.

La falta de apoyo evita que las personas busquen ayuda y es esto lo que contribuye a que sean más las personas que optan por el suicidio y aunque  suene  fuerte es la verdad.

Pero... ¿como reconocer a una persona que sufre depresión o ansiedad ?

Las principales señales son el descontrol alimenticio, desánimo, cansancio o irritabilidad, la mayoría de.Las personas siempre están cansadas aunque duerman más de 8 horas, las energías desaparecen, muchos optan por dormir más, otros no logran dormir. 

 

 

7

 



Kiabeth Ugalde

#6263 en Otros
#442 en Novela histórica
#700 en No ficción

En el texto hay: verdades, sociedad dura, estabilidad emocional

Editado: 19.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar