Un reclamo a la sociedad

Tamaño de fuente: - +

8

Las personas con depresión y otros trastornos mentales suelen apagarse ante todos sin que nadie lo note,y como siempre aparece esa sonrisa tan falsa y triste, estas personas suelen pasar mucho tiempo solas, se ven tan alegres por fuera mientras que por dentro están completamente destruidas empiezan a vivir sin encontrarle sentido a sus vidas.

Constantemente se rodean de personas que ven su felicidad exterior, pero no son capaces de ver lo destruidos que están, se ven vacios y sin ánimos y con ganas de arrebatarse la vida, sienten que su cuerpo no da para más.

estamos ante una enfermedad  invisible que muchas veces por nuestra ignorancia dejamos pasar por alto, es importante informarse sobre las enfermedades mentales, hacer conciencia y brindar apoyo hacerle saber a las personas que no estan solas y aunque no entendamos como pueden llegar a sentirse podemos intentar ponernos en sus zapatos.

si estamos metidos en esta sociedad y no nos queda de otra, seamos una sociedad en contra de los tratornos mentales, una sociedad que brinda apoyo.

8



Kiabeth Ugalde

#6197 en Otros
#440 en Novela histórica
#695 en No ficción

En el texto hay: verdades, sociedad dura, estabilidad emocional

Editado: 19.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar