Un Regalo a mi Puerta© | Historia Corta.

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis:

A veces en la vida, hay momentos que hacen que perdamos la fe y la esperanza en todo lo que deseamos. Trato de ser persistente, pero la vida me ha dado varios golpes que sencillamente me han dejado marca y creo que son imborrables. Para estas fechas navideñas siempre me deprimo porque no todo es feliz. 

Me llamo Brayden Evans Reed, tengo veinte años y tengo poderes. Nadie lo sabe, quisiera contarlo a mi familia, pero me abandonaron a los diez años y decidieron hacer su vida a su merced. Desde entonces solo me enfoco en cumplir los deseos de los demás, ese es mi poder, ayudar a los demás a cumplir sus deseos o sueños, siempre en vísperas navideñas. Solo tengo un pequeño problema con estos poderes: no puedo usarlos para mí, solo es en beneficio de los demás, entonces, ¿de qué sirve ser bueno siempre si nunca podré ver frutos con lo que deseo?

Pero así es la Ley de Magos, debo cumplirla porque esos poderes no se irán de mí nunca. Quisiera tan solo encontrar un mago que conozca de hace tiempo para que pueda concederme un deseo, pero los que pueden o están en otras aldeas o sencillamente poseemos una enemistad.

Solo quiero tener esa estrella, ella es quien alumbra mi vida en esta navidad, no sé si me recuerde, pero ella es esa chica que me ha cautivado el corazón desde la primera vez. Si tan solo apareciera ese regalo a mi puerta...



Karol_adms

#2480 en Novela romántica
#951 en Fantasía

En el texto hay: tristeza, deseos de navidad, amor magico

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar