Un Rey Para la princesa_ Imagina con Min Yoongi |bts|

Tamaño de fuente: - +

-04-

°Antes de empezar, me disculpo por no haber actualizado la historia antes, casi no había tenido tiempo y la verdad, no habia tenido buenas ideas, asi que espero que esta les guste°

Él siguiente en la lista es el príncipe Hoseok, dice que es bueno en el baile, me gusta la danza, quiero conocerlo, sólo que cada vez siento que esto no va a funcionar.

“la esperanza es lo último que se pierde”  no fue difícil encontrarlo, solamente con seguir a los niños con coloridos trajes pude llegar a él.

Observa a todos los niños con una gran sonrisa, como un padre orgulloso de los pequeños, uno de los niños se acerca a mí, me toma de la mano y tímidamente me lleva al grupo que estaba reunido.

HS: Así que tenemos una nueva integrante –Me da una brillante sonrisa y  los niños me sientan en medio de ellos.

Hice una reverencia, el príncipe comienza con su clase, al parecer les enseñaría baile, mi pareja es un muy tierno pequeño, seguimos las indicaciones de Hoseok, vaya que aquel pequeño tiene mucho talento, todos lo tienen.

Al final de la clase el profesor Hoseok pide bailar conmigo, por supuesto no puedo negarme, es notablemente talentoso, tiene una gran pasión por lo que hace.

Termina nuestra clase, se le cae un papel, al parecer una lista de cosas por hacer, la  levanté, después de entregársela hablamos un poco y regreso al castillo.

 

Pov. Yoongi…

Llegué a pedir para irme de este lugar, al parecer funcionó, pero no como esperaba, me refiero a que estoy siendo vendido a otro reino, me siento como mercancía, vendida cuando no es más necesaria.

Mi familia aún me preocupa, no tengo idea de cómo están, si están haciéndolo bien, si han comido, mi corazón aun siente nostalgia por ellos, al ser el mayor, soy el responsable de ellos, eso explica el hecho de haber sido yo vendido, soy el más apto para el trabajo, aunque a éstos animales no les importa llevar también niños y ancianos. ¿Por qué me eligieron a mí? Sencillamente soy el que más “Valor” tiene.

Pov. T/N…

He visitado a casi todos los príncipes, solo falta el menor, Jeon Jungkook,  tampoco es difícil de encontrar, a excepción de los dos anteriores… ¿quieren saber en dónde me encuentro? En medio de una competencia de esgrima,  es curioso el cómo estoy aquí, pero en fin, si gano esta ronda, podré competir con el príncipe Jungkook, admito que yo también soy algo competitiva.

Paso a la última ronda, -es la primera vez que una dama llega hasta éste punto- me dice el príncipe, haciendo que sonría de lado y responda –Su majestad, también va a ser la primera vez que una dama lo va a vencer-

Todo comienza, es bastante bueno, será genial vencerlo…

Pasa la primer ronda, yo gano; la segunda, él gana… nos batimos por la última, quien gane ésta ganará todo el torneo.

JK: ¡vaya que si eres buena en esto!-Dice el príncipe algo sudado, con una media sonrisa en los labios.

T/N: Usted también es bueno, pero será su primera vez – “¿Primera vez?” preguntó extrañado- sí, su majestad, la primera vez que perderá en contra de una dama.

El príncipe soltó una carcajada ante mi respuesta, pasa más de una hora y al final terminamos en empate, todos se fueron y yo termino hablando con el príncipe, veo que es muy interesante, hay algo de él que no me termina de gustar, pero admito que es muy amable y como los anteriores, en general son buenos candidatos para ser grandes reyes, todos aprendemos a base de caídas y golpes ¿no es así?

A lo lejos puedo ver al mayordomo de la casa, de seguro viene a recogerme, me hace una reverencia y me acerco a él, antes de llegar a una no muy larga distancia entre nosotros, un hombre se cruza en mi camino, me arrastra con él, el mayordomo, alarmado monta el caballo y se dirige a nosotros, aquel hombre me llevó a un grupo de jóvenes, hombres y doncellas, ya puedo ver cuál es el motivo, nuestro mayordomo llega y le hago entender de que me deje un par de días allí.

Realmente estoy loca, pero es la única oportunidad que tengo para entender la situación de éstas personas, quiero hacer lo máximo por ellos ¿cómo lo haré si no tengo idea en cómo viven?

Pasó el tiempo y fui “vendida” a uno de los mercaderes del palacio.

Al día siguiente…

Pov. Yoongi…

Mi comportamiento no ha sido el mejor en los últimos días, me refiero a que, me enfrenté con ése tipo por tratar de propasarse con una de las criadas ¿Hay algo de malo en eso?

Cada vez estoy más cansado de que nos traten como basura, somos seres vivos, sentimos. Y ahora lo que voy a sentir muy bien son los latigazos que voy a recibir.



°SooMin°

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar