Un simple deseo

Tamaño de fuente: - +

La fiesta - Primera Parte

Miro el reloj y marcan las 5 y punto, y yo sigo sin saber que ponerme,vuelvo a revisar mi celular tratando de encontrar algo mas otras opciones por las cuales optar.Hasta que encuentro una y me sorprende y con eso me dispongo a descarta algunos accesorios y demás.Aunque este por el saco parece formal.

Me dispongo a bañarme,luego de un largo y relajante baño voy directo a mi cama porque veo que mi celular suena y eso quiere decir que encontró otro conjunto para la fiesta lo cual me emociona

Me dispongo a bañarme,luego de un largo y relajante baño voy directo a mi cama porque veo que mi celular suena y eso quiere decir que encontró otro conjunto para la fiesta lo cual me emociona. Pero me doy cuenta que no es lo que busco porque a mi el rojo no me da así que es el primer descartado.

Después de diez largos minutos ya elegí que ponerme y la combinación que haré, ya que yo nunca me pongo tal cual me muestran el conjunto siempre lo cambio y pongo un poco de mi propio estilo

Después de diez largos minutos ya elegí que ponerme y la combinación que haré, ya que yo nunca me pongo tal cual me muestran el conjunto siempre lo cambio y pongo un poco de mi propio estilo. Bueno luego de ponerlo me dispongo a maquillarme ,aunque eso solo se va base en rizar melas pestañas, delinear me los ojos y ponerme labial mate. Veo mi celular y la hora que indica es 6:15  , veo que es muy temprano pero me olvidaba de un dato importante y ese era que tenia que comer algo porque en esa fiesta habrá chatarra es mas ni comida creo que habrá,por ello voy hasta la cocina y me fijo que no hay nada mas que frutas y pan. Decido hacer tostadas porque no creo que una ensalada de frutas haga una buena combinación con el alcohol, no es que tome mucho pero si me invitan acepto dependiendo de la persona si la conozco y como es su personalidad. Voy hasta el sofá que esta enfrente del televisor para ver una peli o alguna serie.

Siento flojera y eso es porque me he quedado dormida oh por dios, que hora sera ,busco mi celular a mis lados y no lo encuentro. Entonces me paro del sofá de mala gana viendo a todos lados y lo encuentro tirado en el piso,lo levanto y veo que son las 8:15 por todos los dioses llega John en quince minutos y yo estoy toda despeinada con mi atuendo sucio por las tostadas  y todo por haberme quedado dormida.Voy de directo al baño para verme en el espejo y la única solución que  me queda es hacerme una cola alta echarme perfume y solo sacarme el polo para sacudirlo y volvérmelo a poner.

Escucho mi celular sonar y eso indica que le llego un mensaje ,voy directo hacia el y lo que mas me sorprende es  la hora y no el mensaje son las 8:25.

Mensaje de desconocido

Ya estoy afuera. Abreme.

Se perfectamente de quien es el numero pero me pregunto como rayos tiene mi numero no me molesta pero si es algo que tengo averiguar.Voy hacia la puerta a abrirle y me encuentro una desagradable sorpresa.

-John!!-trato de gritar para que se de cuenta de mi presencia.-Y hola Wanda.

-Angela , pensé que tardarias, pero no hoy haz sido puntual buena niña.- no se si estoy roja de vergüenza o de colera,mientras lo descubro el se gira hacia Wanra, ya la había notado pero no quería hablarle.-Disculpa pero como te dije voy a ir con Angela y no te puedo llevar porque tengo un asunto pendiente ella y yo pero nos vemos alla.

-Adios, nos vamos?-pregunto de mala gana porque en verdad ella es muy lanzada e hipócrita pero me llevo con ella porque no quiero problemas.

-Si Angela ya nos vamos -lo dice con ligero fastidio o eso creo.
Nos adentramos en su carro y prendí la radio ni bien me senté en el asiento de copiloto ya que odio el silencio y se haría muy incomodo hablarle. Y comienza a sonar Wannabe de Spice Girls, el coro lo cantamos como si de eso dependiera nuestras vidas.

Ha ha ha ha ha 
Yo, I'll tell you what I want, what I really, really want
So tell me what you want, what you really, really want
I'll tell you what I want, what I really, really want
So tell me what you want, what you really, really want
I wanna, (ha) I wanna, (ha) I wanna, (ha) I wanna, (ha)
I wanna really, really, really wanna zigazig ah  

Y de la nada los dos estamos cantando la canción a todo pulmón cuando termina la canción estallamos en risas.

-No sabia que cantabastan bien- lo digo con sorpresa fingida para que no sepa que ya lo he escuchado cantar.

-Yo tampoco ,bueno tu tampoco cantas tan mal-lo dice de manera sincera o eso creo.

-No me mientas asi o me lo voy a creer.

-Bueno esta bien cantas fatal-me mira con cautela para luego reirse.

-Hey eso no se hace-lo golpeo en el hombro suavemente.

-Auch -dice fingiendo dolor.

-Exagerado-esta vez le doy otro pero un poco mas fuerte.



The Girl hides

Editado: 22.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar