Un suspiro en escarlata

Tamaño de fuente: - +

Bella solitaria

  Un trato es un trato ... Ya era hora de que aceptarán y comprendieran lo difícil que es para una adolescente cambiar de país cada año , lo peor es que ya he conocido muchas escuelas y he aprendido varios idiomas , no es que no me guste eso de aprender y viajar , el problema es que me cansé de tener que adaptarme tan rápido , necesito terminar mi educación en un solo lugar y tal vez poder vivir una vida tranquila . 

  Dado el hecho de que el trabajo de mis padres no les permite quedarse en un solo país por más de un año ,he decidido plantear lo siguiente : yo viviré sola y me encargaré  de todas mis necesidades , ellos solo tendrían que pasarme dinero para poder subsistir , después de haberlo hablado por más de 3horas 34minutos y 20 segundos aceptaron mi propuesta  , esto ocurrió la semana pasada , ya empieza el año escolar y mi oportunidad de vivir una vida tranquila está a la vuelta de la esquina (literalmente vivo a dos cuadras del colegio ). 

   Son las 05:00 am y he preparado mi desayuno , un té con leche y un delicioso  sándwich de queso con tomate lechuga y  huevo y para mas placer lo tosté y le agregué un poco de jamón . 

    Es hora de darme un baño y sacar la mascarilla hidratante de mi cabello , verán tengo el cabello rizado y  lleva más cuidado de lo que pudieran imaginarse , más por el hecho de que lo tengo súper largo , me llega hasta el final de mi nalgas , esto me recuerda a una historia personal que ocurrió el año en el que cumplí 12 , pues había decidido cortar mi cabello súper corto por ciertos motivos que no diré ... El caso es que ese año me mudé a Japón más específicamente a tokio , mis padres como siempre usaron sus poderes de viejos mágicos para inscribirme en un colegio para niños mimados , aunque debo de admitir que era un colegio muy disciplinado , cuando llegué rechazaron un pedido que había hecho (el de usar pantalón en ves de falda ) , pero al ver la razón que tenía aceptaron, además dijeron  dado que era una alumna con una de las mejores notas que iban a tener decidieron aceptar , estoy muy segura que aceptaron después de ver las cicatrices en mis piernas , de seguro quedaron perturbados jajajaja , pero bueno así es la vida 🤷 .

    Lo que sucedió en esa escuela me tiene perturbada hasta el día de hoy , pues , cuando fuí todos me miraban un poco raro por ser extranjera y por el hecho de que no podía hablar (para que entiendan ese año estuve muda por 5 meses ) , el caso es que eso no me era tan malo como creen pues ni siquiera sabía el idioma para comunicarme con mis compañeros correctamente , aún así ellos se comportaban muy bien conmigo , en especial las niñas , a pesar de que no me invitaban a estar con ellas siempre me hacían presentes y salían corriendo (lo sé , eso de salir corriendo es muy raro ) , los niños me miraban y decidían ignorar mi presencia (por mi estaba bien) . Así pasaron los meses hasta que por fin recupere mi voz pero aún así no tenía ningún amigo y siempre me la pasaba con los auriculares escuchando música , los profesores siempre me alababan y destacaban todos mis dotes , pues siempre tuve destreza para las cosas artísticas ... El caso es que por más inteligente que fuera no me percaté de  ciertas cosas ...

   Un día una de las tantas niñas que me daba regalos me entrego una bolsa rosa con galletas y una nota que decía :- espero que te guste mucho , con amor Aoi takanaka ❤️. Me pareció muy tierna , digo , yo todas las cosas que hacía en la clase de cocina las terminaba comiendo , porque tengo que admitir que con comida soy feliz . El caso es que cuando abrí la bolsa y vi las galletas pensé :-valla esta chica si tiene talento para decorar galletas , tengo que agradecerle por darne comida , tal vez así podamos ser amigas pensé  . El caso es que como buena chica que soy compre un un adorno para el cabello y le hice una nota que decía :- gracias por las galletas , estaban deliciosas 😁 . Y ustedes pensaran , porque escribiste una nota y no le hablaste  directamente ?.. pues esa niña era muy tímida y nunca podía hablarle ya que salía corriendo , al principio me parecía raro pero me acostumbré .una vez preparado el regalo y todo me acerque a ella y le entregué el regalo y la nota y sonreí para que la recibiera y ya les digo yo que es tímida porque en cuanto le di el presente se puso roja como un tomate y bueno yo decidí dejarla y volver a casa . 

  Al día  siguiente todo transcurrió normal hasta el último módulo , pues ya estábamos por salir pero de pronto mis compañeros me llaman para decirme algo importante , fuimos al patio y en ese momento todo cambio solo sentí un empujón y alcance a ver que uno de los estúpidos me ponía la traba , se imaginarán .... Caí cómo saco de papas .. los miré con incredulidad , no creí que se atrevieron a hacerle esto a una chica , mientras los miraba el líder dijo :- eres un estúpido ,y acto seguido coloco su pie en mi pecho , pero no duró mucho cuando un chico agarro su pierna y se la dobló haciendo que se callera , yo aún seguía sin entender lo que sucedía el caso es que cuando hablaron todas mis dudas se fueron ...

El chico súper héroe: - que creen que hacen ? , No voy a permitir que golpeen a un chico tan débil como él.

El líder de los estúpidos:- lo sentimos mucho Lenan  , pero es que se cree genial solo por gustarle a las chicas y por tener las mejores notas de la clase .

El chico súper héroe: - no quiero ver qué le vuelvas a tocar un pelo . 

(Dicho esto los estúpidos se fueron sin decir palabra )

    Mi cara decia todo , el chico me ayudó a levantar y dijo lo siguiente :- oye estás bien ? , Mi nombre es Lenan , por lo que veo también eres extranjero .. 

 Yo: - pero que acaba de pasar ?, Acaso creen que soy un niño ? Yo ... Yo.....

Lenan: eres una chica!!! 😮Valla , creí que eras un chico con cara bonita pero no , eres una niña ...



Sr.Blaben_xx

#5083 en Novela romántica
#3044 en Otros
#471 en Humor

En el texto hay: comedia humor, romance sincero, seres sobrenaturales

Editado: 11.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar