Un suspiro en escarlata

Tamaño de fuente: - +

La pesadilla

  Despertó en medio de la noche con la cara sudada y con la respiración agitada , había sucedido de nuevo .había tenido una "pesadilla" era la cuarta en el mes  y más que pesadilla era un recuerdo el cual no estaba completo y lo único que hacía era lastimarla . Se sentó en la cama y pudo escuchar ruidos alrededor .miró su habitación y se encontró con una enredadera con espinas la cual la no debía estar ahí , contuvo la respiración y se calmó y con una palabra hizo que todo volviera a la normalidad y la habitación quedará impecable y la planta gigante se transformará en un plantita de interior , sabía que debía controlarse sino podría lastimarse o peor aún lastimar a alguien , aún recordaba la charla con sus padres ,esa charla que había cambiado la percepción de la vida que tenía hasta ese momento .

   recuerdo :

Sus padres se encontraban sentados en el sillón y acababan de contarle que ellos no eran humanos y que eran más específicamente un vampiro y una elfa , y que su nacimiento había sido una bendición ya que los vampiros no podían tener hijo y mucho menos con  otro ser que no fuera de su especie .

   Pensaba en todo lo que había pasado y entendía porque estaba en un colegio para personas como ella que quería tener una vida normal y querían vivir como humanos . En el colegio todos absolutamente todos eran seres sobrenaturales y no solo existia esa institución sino que había muchas sedes por el mundo con el fin de proteger a los suyos .

   Ella por su parte no había despertado sus habilidades , solo sabía que las plantas y la naturaleza en general la obedecia y la protegia , la naturaleza era incapaz de dañarla ,el fuego ,el agua ,la tierra , el viento ,el frío solo eran sus aliados .

    Después de pensar decidió darse un baño desayunar y dirigirse al colegio , pues quería ser puntual y poder salir afuera y tomar aire fresco .

   En cierto momento se le pasó por la cabeza lo que la pelirroja Rouse le había dicho , no tenía miedo de una vampira , su padre era de la misma especie y le había enseñado muchas cosas para protegerse de cualquier persona que quisiera hacerle daño , mientras caminaba por el campus del colegio sintió un olor muy peculiar el cual le recordaba a un viejo amigo , pero lo paso de alto pues el olor a tierra mojada podría ser porque había llovido además era imposible que él estuviera allí ya que hacía años que se habían visto por última vez y tenía entendido que su familia lo educaba en casa.mientras caminaba de regreso a su aula una planta se movió y se estiró una hermosa flor la cual tomo en sus manos y agradeció , las plantas adoraban mostrar su belleza y muchas veces le ofrecían partes de ellas para que pudieran apreciarlas mucho mejor , ella miro la hermosa flor que tenía en sus manos y la coloco al costado de su cabello , quedaba hermosa con esa flor que hacía que sus ojos color miel resáltaran .

  Cuando llego a su aula se encontró con algo que no esperaba , su pupitre no estaba y sabía que eso tan infantil lo había hecho la vampira idiota , pensó :- parece que su altanería no la deja pensar en algo más interesante para molestarme , es una niña más .esto lo decía mientras reía por tal atrevimiento , sabía que la chiquilla era un tanto infantil pero no creía que lo sería tanto como para jugar a hacerle bullying a la nueva estudiante , eso era tan absurdo como pelear por algo tan infantil como un caramelo .

  Lo que no sabía era que ese no era ni el comienzo pues la cosa no era tan infantil como ella pensaba .

 

 

 

  Hola hernosas creaturas ... que chingados pasara ?  , eso veanlo en el próximo capítulo jajaja 😂, desde ya les digo que estaré subiendo los capítulos constantemente ya que tengo ganas de escribir , en fin , ya saben si tienen algo que decir lo pueden comentar y si les gusto les agradecería mucho si le dan un me gusta , eso me hará saber que les interesa y por ende mis ganas de escribir van a ser mucho más grandes . Bye , hasta el próximo capítulo ...😊



Sr.Blaben_xx

#5125 en Novela romántica
#3162 en Otros
#501 en Humor

En el texto hay: comedia humor, romance sincero, seres sobrenaturales

Editado: 11.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar