Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

MAXIMILIANO ||Capitulo 5 ||

!!Aviso importante Tomarse una taza de TÉ y galletas para leer de un buen capitulo..¡¡
Capitulo 5
MAX

 

...Cuando llegamos a la habitación esta estaba bien acomodada y lujosa, creo que era de cinco estrellas. Pasamos la noche en esa habitación a cada rato Rikardo entraba pasaron como cinco horas y Aqua se había quedado dormida,  y yo la cuidaba no dormí nada ni tenia ganas de hacerlo, de repente por la ventanas se reflejaba un luz roja y una azul era evidente de que era la policía entrando al edificio cuando me asome a la ventana vi a Rikardo delatándonos a unos policías, yo no quería que todo acabara así que trate de despertar a aqua pero no había dormido bien en mucho tiempo así que la garre entre mis brazos y de abrí la puerta los policías ya se encontraban afuera de la habitación así que cuando termine de abrir la puerta ellos se vinieron encima de mi para atraparme, la mayoría de las veces alguien normal se detendría y se entregaría pero yo era un anormal otaku prepotente y desquiciado así que me tire a correr tan fuerte como pude.

Abrí la puerta del edificio y había mas policías en la entrada así que como pude me tire por la puerta trasera llegando a la carretera, por suerte esta carretera estaba al lado de la entrada de un bosque, así que me adentre mas  al bosque pero sin ningún instrumento de supervivencia.
Muchos  policía se fueron de tras de mi pero ninguno me alcanzo. 
En una instancia de emergencia tuve que sacar la pistola y de disparar al aire para ganar algo de tiempo, pero estaba a campo traviesa y como águila que esta en el cielo los policías me localizaban a cada rato ellos también tenían perros y me olfateaban mi rastro, seguí escapando de ellos y llegue a la entrada de una estación de tren así que pudimos quedarnos allí para descansar estuve toda la noche corriendo y escapando de la policía así que estaba cansado me aloje en  un ferrocarril medio muerto puse a Aqua a dormir un poco y bueno demasiado que había dormido ella así que debía despertar en algunos segundos pero mis ojos se cerraban solos. 
Nunca había pasado por tanto estaba muy cansado desarrolle la habilidad de escuchar las cosas aunque fuera una aguja cayendo desde 10 metros de distancia. Así que pensé estaría bien descansar un poco, después de un rato desperté Aqua no estaba en la cama así que la busque en los alrededores de la estación de trenes  en ese vagón no había nadie mas que nosotros así que pensé que estaba en problemas. 
salí del vagón y cuando vi ella estaba bañándose en   el baño pero ese baño había malos olores y estaba descuidado y sucio. 

Cuando entré pensaba  que estaba vestida y que había terminado pero cuando abrí esa puerta se me revelo el mundo que se escondía en el cuerpo de una mujer ella tenia los brazos entrelazados y echándose jabón entre el abdomen y el tórax cuando abrí la puerta la luz del día había inundado toda la habitación, y su cuerpo de miss, quedo expuesto hacia la mirada intensa que había mantenido esos segundos hacia ella.   nos miramos fijamente a los ojos y fue como si el tiempo al rededor  se detuviera y como si el ruido del agua de la ducha, se callara y nuestras miradas nos dejaran en la misma condición: --Estaba buscándote. Quería hablar contigo.

Acto seguido ella se voltio tapando sus senos  y vio que estaba mirándola muy sospechosamente y se sonrojo tal rojo como un tomate.

Mi voz ronca de hombre partió el silencio de la habitación y dije: Disculpa no me había dado cuenta de que estabas sin ropa y bañándote, Aqua cerro el agua y tomo mi mano y la puso en su pecho izquierdo y no dijo nada más, acto seguido se vino a mí y me abrazo después me agradeció, y me dijo vistiéndose: cuando estaba dormida diste mucho de ti por mi así que déjame agradecerte. La peli marrón destilaba un ambiente muy excitante para el moreno ella se acercaba sutilmente hacia mí y me empezó a abrazar de manera extraña me distrajo con sus brazos. Mientras se detuvo de golpe y me empezó a besar quería quitármela de encima o tal vez no, era la primera ves que alguien me daba un beso francés y con mucha lengua incluida.

La verdad se sentía demasiado bien pero mi cabeza estaba demasiado atribulada
y no sabia que hacer o que estaba sucediendo, pero ella saco la lengua de mi boca la introdujo en la suya y saboreaba sus labios yo solo pude quedar en shock por lo que había pasado. Me hizo reaccionar con un golpe leve que me dio en la cabeza.
Después de eso lo ocurrido en el baño de estación  nos fuimos al vagón para contarnos lo que había pasado ella me explico que hace algún tiempo le empecé a gustar y yo le dije que tenía el mismo sentimiento <<bueno no iba a desperdiciar esta oportunidad >> y luego le conté lo que había pasado con Rikardo en la el edificio y que nos estaban buscando otra vez.

Más tarde fuimos a buscar algo que comer y yo pude encontrar algunas legumbres para comer una ensalada pues había ido a la ciudad. Cuando regrese me dijo al verme: bienvenido a casa cielo! Yo no podía creer lo que pasaba pero se sentía bien se sentía como si estuviera en un hogar cálido con chimenea en una mesa cenando una cena romántica con velas vino y música de ambiente. Pero en realidad estaba en un bosque sucio comiendo sobras de los comerciantes en una olla de dudosa procedencia con una fogata medio muerta, con frio  y además con una balada de búhos tocando una bonita canción del valle de la muerte, pero ella me hacía sentir así de bien.  No se porque me deje llevar por lo del beso pero fue muy divertido ahora éramos prófugos de  la justicia y además culpables de “asesinato”.



GOLLO D.

#938 en Otros
#105 en Aventura
#78 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar