Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

NAMI ||Capitulo 7||

!!Aviso importante Tomarse una taza de TÉ y galletas para leer de un buen capitulo..¡¡

 

...Agentes de la policía también estaban afuera y aqua fue a hablar con ellos mientras yo me quede sentando pensando y recordando lo que había hecho.

...Luego de un rato nos fuimos y tuvimos que calarnos las malas bromas de Max el resto de camino a casa, yo no quería abrir la carta aun.

— ábrela, ábrela queremos ver que dice amigo.—

Le dije que se calmara un poco la carta era para mí no para él, aqua se puso inquieta por el contenido que pudiese estar dentro de la carta.

Los problemas que había traído esa carta eran sorprendentes, aqua decía ábrela, ábrela, pero yo sabía que era para saber si tenía, algún contenido amoroso hacia mí, y así formarme un lio del carajo.

Pasamos una aventura loca y descabellada que llevo a la salvación de una niña que fue liberada, de los abusos de sus padrastros, bueno no éramos héroes pero sí que teníamos mucho que contarle a nuestras familias para que se enteraran, de lo que había echo.

Bueno los momentos de diversión habían terminado y de un momento a otro llego el tiempo de abrir esa carta antes de eso. entro otra llamada de la policía hacia el teléfono de aqua y nunca se atrevió a decirme lo que en realidad pasaba, sino que me esquivaba y cambiaba la conversación de unos instantes a otros ella se parecía a una señora mayor preocupándose por lo más mínimo que alguien podía imaginar, así que intente preguntarle y me esquivo de nuevo así que la deje quieta por un rato Max estaba preparando la cena y Aqua estaba bañándose,

<<Entonces se me ocurrió la idea de revisarle el celular creo que eran celos mezclados con intriga, así que busque en sus mensajes y sus llamadas pero no había nada. Así que había borrado todo su historial lo de que era policía lo tomaba en serio y lo tomaba en serio la mayoría de las cosas que hacía en la comisaria nunca me las decía así que comencé a preocuparme pero tal vez solo era yo haciéndome ideas.>>

Max termino la cena y grito a los cuatro vientos —Miren cabrones bajen a comer … ¿boludos dónde están?— yo no sabía si era su lenguaje normal o había visto una serie en la cual se le pegara ese acento.

baje de una carrera a la sala y casi llegaba pero aqua estaba saliendo del baño así que regrese al cuarto con el corazón a punto de explotar por la emoción del momento y por el susto de que aqua me descubriese, nunca me había sentido así y como cliché de película me escondí en el armario que era bastante espacioso cuando, ella entro no me vio pero tenía la sensación de que me iba a descubrir.

Ella se empezó a poner la ropa y yo la espiaba un poquito bueno no habia nada que no hubiera visto antes pero igual era excitante, cuando acabo llego una llamada al teléfono —si estaré hay mañana temprano nos veremos hasta luego.— dijo por el celular a su remitente.

<<¿Que era lo que estaba planeando no era el asunto de la boda por que yo ya lo supiera o no estaba muy confundido esos días y fue una odisea entender lo que sucedía>>  Max volvió a gritar: —Boludos bajen a comer, o estarán haciendo sus cosas sucias, —

—tchhh ese cabrán me las pagara después.—

Cuando aqua salió de la habitación espere unos minutos y más tarde salí yo cuando llegue al comedor, el ya estaban sentado —¿dónde estabas idiota? ¡la comida se va enfriar¡—

—Bueno… bueno ya estoy aquí comamos tranquilos.

Después de comer esa rica cena de filete con vino blanco y pasta italiana, me propuse abrir la carta y esta estaba muy bien pegada, la corte con un cuchillo para, sacar el recubrimiento de afuera. Cuando la saque espere un segundo para leerla y empecé a leerla en vos alta.

Decía:

—Querido salas lamento que esta sea una carta de despedida y que no nos volveremos a ver en un largo tiempo, escribo desde el fondo de mi corazón nunca te olvidare, ni olvidare las historias que me contaste en ese hospital de Trujillo, nunca olvidare como me trataste ni que fuiste capaz de soportar todo eso por mi te quiero también eres mi salvador, nunca pensé que alguien haría algo así con mi vida y que nunca nadie estuviese tan preocupado de mí.

No seré la misma de antes después de esto me enseñaste a defenderme y además no me pusiste condiciones o reclamaste pagos por hacerlo fueron sentimientos natos de tu corazón del corazón de un valiente caballero ándate en la edad moderna que con hidalguía enfrento a un oponente mayor que el sin miedo a lo que pudiera pasar en realidad quería pasar más tiempo con ustedes y quería pasar más aventuras a su lado quería agradecerte todo esto que hiciste por mí , Gracias… <<Empecé a gotear lágrimas de la conmoción>>.

También quiero agradecer a tu escudera que siempre se encontró a tu lado que nunca será un recuerdo pasajero de mi vida, ya que la guardo como la primer y única amiga que he tenido en toda mi vida, esa valiente policía que no dudaría ni un segundo en dar la vida por la justicia, una verdadera funcionaria espero que la pases bien amiga aqua, seguiré recordándolos así nunca pueda volverlos a ver y aunque la distancia nos separe los guardare en mi corazón para nunca más sentirme sola cuando, este en problemas pensare que haría Salas y que haría Aqua como enfrentarían esta adversidad, cuando este sola recordare tus historias que me llenaron de mayor y alegría deberías ser escritor por que se te da bien contar historias.



GOLLO D.

#937 en Otros
#106 en Aventura
#79 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar