Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

¿A Donde Vas? ||Capitulo 9||

AVISO IMPORTANTE EMPIEZA LO BUENO...
Y TOMENSE UNA TASA DE TE PARA RELAJAR LA MUSCULATURA Y MENTE.
Capitulo 9
¿A Donde Vas?

...Depuse de un golpe clavado en el pómulo izquierdo nos dirigimos afuera para ver a por donde podía ser que estaba aqua pero no había dejado ningún rastro, volvimos a dentro para ver que se había llevado. 
Se llevó unas gorras, ropa, vendas, su arma,  y una cantidad de dinero considerable para vivir unos cuantos días por fuera,

Max me dijo que no la esperáramos y que fuéramos a por ella, pero yo quería esperar a ver si tenía algo que decirnos.
Esperamos todo un día en la casa de Max, ya la preocupación le empezaba a estresar y algunas veces me decía que fuéramos a la policía, 

—Amigo vamos a la calle así conseguiremos a tu novia, piénsalo solo debe estar haciendo algo del trabajo.
—se escapó por la ventana a menos que sea spiderman y este haciendo justicia en nueva york no creo que este en el trabajo.
—claro cálmate si fue descuidado de mi parte, pero vamos nunca seas así de pesimista, si vamos a la comisaria veremos algo de movimiento y podremos conseguir información valiosa,
Cuando estés de vuelta ya te sentirás mejor y asa te calmaras…

Haciendo caso a Max nos dirigimos a la comisaria, cuando llegamos nos recibió un policía diciendo que puedo ayudar a los caballeros.
Nosotros le explicamos la situación y nos recibió un detective que había trabajado con aqua hace tiempo, entonces empezamos a hablar sobre el tema. el agente se llamaba Raúl
él nos contó sobre el pasado de aqua y de donde provenía,

—Aqua desde muy pequeña, se volvió muy problemática ella tenía a sus dos padres como cualquier adolecente normal pero después de eso. Ellos tuvieron un accidente de automóvil en el cual impactaron los dos coches directamente, quedo a muy corta edad huérfana con tan solo, siete años tuvo que enterrar a sus padres, ella puso haber salido del país muchas veces ya que tiene familia en Colombia y Ecuador, pero solo no quiso irse. 

Cuando no pudo mantenerse a flote con una familia en la cual la trataban mal y abusaban de ella, tuvo que internarse en un reclusorio, mucha gente iba a ese reclusorio a visitar a sus familiares pero a ella nadie la visitaba cuando estaba a punto de suicidarse por la presión, de no tener a nadie de con quien hablar y desahogarse no tuvo mas opción de recurrir al suicidio, en esos momentos cuando los guardias hacían su recorrido una policía que se estaba metiendo a las salas de todos para revisarla vio a aqua en el piso derramando sangre por una herida de hojilla que se había echo para salir de su agonía.

La llevaron inmediatamente para que la atendieran en un hospital y después de eso nunca más volvió a intentarlo tuvo dudas al inicio con esa policía el nombre de esa funcionaria era Rebecca vieron una relación en verdad, tan fuerte como el hierro. Nunca después de eso supe que aqua estaba deprimida y que además nunca estaba sola ya que se tenían y se cuidaban muchas horas pasaban resolviendo casos y buscando la “justicia”  en ellas dos había un mundo inagotable de sed del bien y de ayudar al prójimo. 

Pasaban los días en aquel  reclusorio, cuando estaba de verdad enfrente de ella se sentía como si fueran madre e hija las veces que me tocaba vigilar esa ala del reclusorio nunca sentía que estuviese solo ni que me faltara algo esas dos hicieron de ese lugar de mala muerte un hogar cálido y agradable.

Más tarde que nunca aparecieron nuevos capitanes de algunas localidades del país cambiando el director del reclusorio -era un viejo verde que le gustaban las niñas un sádico enfermizo en el cual nunca deben confiar pero por suerte él ya está muerto -

Ese director obligo a Rebecca en varias ocasiones a acostarse con ella solo para que no lo hiciera con Aqua la verdad es que muchos guardias nos enfadamos por eso y estábamos planeando un acto de deserción y rebelión un motín por decirlo así.

Cuando ese director por fin se fue de la prisión y no podía hacerle algo a Rebecca ella puso una denuncia en contra de  el por abuso laboral pero unos días después Rebecca también murió, todos dicen que fue un accidente y que no podían hacer  nada en el caso pero yo sé que fue ese vejete que quiso aniquilarla para no dejar prueba alguna de lo que hizo no dejo de escabullirse pero si sé que tuvo muchos problemas en la otra cárcel a la que fue ya que era un penal y ahí le dieron una muy buena cucharada de su propia medicina. 

Aqua había quedado devastada otra vez y no tenía a nadie de nuevo, ella  volvió a conseguir su libertad pero se pasó a los malos pasos, empezó a decaer en depresión y además se ajunto con una mafia un poco peligrosa llamada “Los Tejanos” quien se dedicaban a ayudar gente de bajos recursos a cambio de trabajo para ellos, yo tuve que hacer varias investigaciones de la mafia y su modus operandis yo saque mis propias conclusiones que no voy a decir,  sé que en realidad una de las más buscadas en el ese vecindario era aqua y que en realidad  nunca se iba a rehabilitar a la sociedad en la que estamos, cuando llegue a ese barrio ella estaba de muy mal aspecto con ropa sucia y con una mirada muy lejos de la realidad.



GOLLO D.

#6175 en Otros
#945 en Aventura
#688 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar