Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

EL COLISEO ||Capitulo 11|| SAGA 3 GRANDES MAFIAS

 

°° Saga 3 Coliseo y muerte °°

Capítulo 11

“EL VIEJO MAFIOSO LONG”

 

      Había un gato donde nos estábamos quedando y veo que se estaba comiendo la comida que preparaba Max.

— ¡Max ese gato se está comiendo tu comida! —Señalo al felino, que exploraba con sus patas la comida que estaba preparando el chef.

-¡QUE! maldito gato espera que te atrape, voy a hacer sopa con tus viseras —

      — ¡ha! ¡ha! ¡ha! ahora quien ríe Max, creo que te pude cobrar una, de tantas que me has hecho.

      — ¡No creo!, porque tú también ibas a comer de esa comida

      — ¡QUE!  ¡DIABLOS MAX ATRÁPALO!.

      — ¡ha! ¡ha! ¡ha! El que ríe a último ríe mejor —

      — ¡Cállate! si esa comida también era para ti.— salas frunció el ceño.

      -¡Es que igual pienso comerla!—

 

Y así termino la noche con un gato que robo nuestra comida y Max durmiendo en el piso de lo cansado que estaba, nos pusimos en marcha a descansar para entonces poder ejecutar el plan la mañana siguiente.

 

Cantaba el gallo y las siete del día se dejaban ver, cuando nos levantamos

Buscamos nuestras armas y dimos rueda a la caminata que se venía, fuimos a ese poste, en el que había dejado al abuelo la noche anterior, así que esperamos unas cuantas horas con la esperanza de que pudiéramos entrar a ese coliseo ese día.

 

La verdad después de un rato desanimado que estuvimos esperando nos llamó a atención, un auto parado en la esquina era negro y muy moderno tenia pinta de ser de un capo, o un mafioso. de repente ese carro, baja la ventanilla, y nos grita: — ¡Ustedes dos vengan!—

 

Una vos áspera y gruesa nos llamaba, asustados nos pusimos alerta y nuestras armas tomamos. Cuando me voy acercándome a él, se ve muy claro la silueta del abuelo que había rescatado ayer. Entonces entramos al auto y nos pusimos a hablar.

      — ¡chaval soy uno de los jefes, de la mafia oriental mi gratitud está contigo!— el viejo hizo una reverencia, y los sus criados también.

      -wow usted nunca me dijo que fuera un jefe de la mafia. Bueno y sigue en marcha el plan.

      —¡Claro que si! solo tenemos que hablar sobre algo.—

      —¿Que será eso tan importante?—

— El coliseo es una lucha entre todas las mafias que existen mi parte la oriental, que nuestro guerrero es wan yumg lee,

la “Rusa” que es una mafia inhumana que no perdona a nadie,

-“los Tejanos”, que es una mafia pequeña y no muy amenazante, “los Mascaras”, asesinan gente haciéndose pasar por payaos con motosierras, “PIRATE KING”, aquellos que manda en el lago mar y océano con la red de droga más grande por vía marina que pueda tener este país ,los “Emperadores”, se creen la realeza de toda la ciudad solo por sus castillos y casas bonitas que tienen amainadas por la fortuna de sus antepasados , “MOTO POW”, unos grandes motorizados que vagan por la ciudad haciendo conflictos entre las masas y teniendo riñas con la policia “Galácticos”, son unos consumidores de drogas que fantasean muchos no son más que drogadictos y alcohólicos pero también tienen una fuerza de masa muy superior

 

      “Leñadores”, son unas de las mas peligrosas son especialistas en secuestros y en robos a camiones o buses que pasan por las carreteras que conectan con un bosque el Ejercito no ha encontrado su ubicación aun y es la única mafia que no tiene pacto con el gobierno.

 

y “Lindos Lindos”, unos mafiosos que experimentan con cometidos de bellezas casi todos los integrantes son mujeres o gay así que tened cuidados con esos. nosotros los orientales que senos llamo así por la nacionalidad asiática de nuestras venas .Todos conformamos la gran alianza, entraras al torneo como un participante de mi banda, ya que no tengo muchos jóvenes y además, investigaras que quieren hacer las otras mafias ya que me han informado, que quieren hacer algunas cosas por debajo de la mesa.

 

Deberás traerme esa información lucharas por honor y gloria y nunca revelaras tu identidad puesto a que varias miembros conocen quien eres en los bajos barrios se están hablando mucho sobre tus actos con la chica, que ¡salvaste!—

 

      —¿Disculpe señor y yo que hago? – Dijo Max.

      — Tu eres el amigo de este chaval. Entonces ¡tú vas a ser el suplente para el combate!—

      —¡Bien pero a mí también me conocen!, ¿entonces como hacemos para que no nos identifiquen?—



GOLLO D.

#6187 en Otros
#945 en Aventura
#688 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar