Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

Pelea Rusa ||Capitulo 12||

ESPERO QUE SE HAYAN TOMADO UN TÉ ANTES DE VER ESTE CAPITULO BUENO SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS.

Capítulo 12

“Pelea rusa”

 

...Pensé, ¿qué está pasando ?esto concuerda con lo que el viejo me dijo.

Entonces me acerque un poco más para oír la conversación pero me detuvo, un hombre diciendo: —¿porque traes mascara? ¿ Quién eres bastardo…?

Era un tipo de dos metros muy blanco así que asumí que era de la mafia rusa.

Me aleje un poco por si las moscas, yo era un concursante así que temí un enfrentamiento directo con ese tipo. Mientras Dana unos pasos atrás tropecé con alguien y me dí vuelta para ver quién era, mis ojos casi se salen de mis cuencas cuando vi a aqua vestida de luchadora acompañada de un hombre alto rubio que estaba fornido.

 

Ella no se dio cuenta de quién era yo, pero se me quedo mirando fijamente, mas yo me quite de su vista haciendo un escape furtivo por la sala.

 

Acto seguido la vos vuelve a interrumpir y dice: amigos ya todos estamos aquí vamos y bebamos por que empieza el decimosexto encuentro de la gran alianza para definir un ganador que sea el líder y que se lleve unos cuantos millones.

 

 

Empezaron las luchas y yo estaba desubicado. No sabía que hacer o a quien llamar, busqué al viejo para que me dijera con quién estaba a la par en lo de las luchas, y con quien me iba a enfrentar pero él no estaba en la sala.

—Lee se pone su traje de samurái y me dice—.chaval cuando estés en el ring no te importara nada mas, que tu oponente y tú, concéntrate en eso. Tu seudónimo será: Baltazar.

 

      —¿Y por qué ese nombre tan de viejo de la época de Jesús? —Pues porque se me antojo así—

      —Que no cambia mi nombre por otro, ya cámbialo con ese nombre se reirán de mí.—

      —ya no lo puedo  cambiar porque los seudónimos se ponen tres horas antes del torneo y no se podrán quitar hasta después del mismo.—

 lo dijo con una risilla maliciosa

      —chino carbón—

—que no soy chino, soy coreano.

Acto seguido procedimos a entrar en el ring, era bastante espacioso pero también se notaba un ambiente de cólera. Muchos tenían odio de sus derrotas pasadas, y otros solo querían venganza, una ves que todos los miembros se sentaran por orden de familia, se encendió un equipo de sonido y se puso en marcha el acto de conmemoración, a mi parecer era muy  elaborado para ser un evento clandestino.

Wan yung lee me aviso de que el director y jefe de este trimestre iba a dar unas palabras. Las cuales iban dirigidas a la paz entre todas las pandillas y mafias,

salió de la oscuridad un hombre fornido alto y con aspecto de avanzada edad. Se le coloco un micrófono, y empezó a invadir la sala con su vos , diciendo: alaben dios por esta prospera cosecha nosotros somos hermanos y no hemos de estar en guerra mas si el sacrificio de unos pocos trae la paz será así como se dirijan las cosas, para evitar, un derramamiento de sangre innecesario.

La multitud permaneció callada y el viejo siguió dando el discurso de manera formal.

Hermanos no os preocupéis por la demora de la riqueza y el poder ya que siempre se puede conseguir esperad a la bondad y a la justicia pues ellas son como estrellas fugaces en el cielo nocturno las cuales se dejan ver muy poco tiempo, en otras palabras tardan pero llegan.

 

Terminado el discurso se pusieron de pie todos a gritar y a ponerse eufóricos.

 

La mayoría eran descontrolados, pero había un lugar donde permanecía la paz que era en donde estaba ese viejo.

Más tarde que temprano llego el animador y comentarista de este evento un mafioso que no le daba miedo decir lo que sentía.

Empezó a nombrar a los concursantes y a sus mafias  también comento las reglas del juego:

 

Las reglas son claras quien irrumpa una será descalificado,

la primera regla es que ningún hombre puede ser asesinado por ningún motivo nunca se puede ser tan atrevido como para arrebatarle la vida a alguien más.

 

La segunda regla se permiten armas blancas ya sean espadas escudos armaduras o cuchillos, pero no se permite herir de gravedad al contrincante, solo unos cortes se les puede dejar. Tercero nunca pueden tener más de dos miembros por mafia subidos al cuadrilátero. Si no se considerara trampa, cuarto todos los participantes deben ser hombres, si se descubre a una mujer guerreando la mafia quedara descalificado. Sobra decir que no se pueden activar granadas o armas de fuego para la competición.

 

Pues si más que decir comencemos, en el primer encuentro se batirán en duelo aquelloS miembros que salgan de la ruleta.

La ruleta procedió a girar y en una de las casillas  paro, la primera casilla era de la mafia rusa. La segunda estaba por decidirse, mientras giraba la ruleta estaba con los nervios de punta. mi corazón latía a mil por minuto, la casilla paro en la mafia de los piratas y casi se me salió el corazón de su cuenca por los nervios...



GOLLO D.

#927 en Otros
#104 en Aventura
#76 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar