Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

Cerca de ti ||Capitulo 14||

Capítulo 14

Cerca de Ti

 

 

Encontré al chino, le di un golpe, en la   cabeza, y le dije: — ¡eso es por no avisarme de la batalla chino de pacotilla ¡ — ¡ oye,  oye, no te preocupes no pasó nada amigo ! — ¡ claro porque tu no eras el que estaba combatiendo en el escenario ¡ —ha ha ha pero las cosas pasan solo por una cosa, para demostrar al mundo de lo que estas echo ¿no? — chino no me vuelvas a hacer algo así en mi vida entendido.

 

Cuando terminé de escarmentar al chino me fui a la parte trasera de la sala a sentarme, para recuperar energía, aun no encontraba a Max. <<Seguro se estaba metiendo en un lio, o estaba con una de sus amiguitas>> pensé en el momento, me senté en el sillón, y muchos pandilleros se acercaron y me felicitaron por la pelea, El mil caras también se me acerco, me percaté de que tenía una mala pinta, pense que iba a darme otros golpes y continuar la pelea, pero solo me felicito por la batalla y me dejo allí tranquilo.

 

Estaba preocupado por aqua ya que nunca la había visto en la sala. Así que me incomode aún más, no podía pensar con claridad. —¡ay que dolor de cabeza como me duele, mejor que vaya con salas¡. Seguro me va a escarmentar así que me doy prisa, mierda donde cojones deje mi mascara, mierda si no la encuentro no podres competir,  ¡allí está! menos mal ufff si esto se me pierde, será un gran problema.

 

-ROM- ¿qué es ese sonido?, voy a averiguarlo, asomándose por la esquina de la pared- son unos mafiosos pero que hacen aquí, deberían estar en la batalla, —empiezan a  sacar armas—

      -¿qué está pasando? estos tipos no saben que aquí no se puede llevar armas. Pero que piensan  hacer —TAC— << !Mierda se me cayó el vaso¡>> —oigan ¿qué es eso? que esta por allí, debe ser un espía Atrápenlo. —Mierda me vieron correr, tengo que salir vivo de aquí, aun soy  muy joven para morir.—

°°En el torneo°°

—¿ Salas que pasa ? ya estás cansado, — chino estoy bien, solo quiero descansar para buscar a Aqua.  Pero seguiré aquí un rato después me pondré en marcha, cuando esté preparado te avisare aún falta tiempo, para que comience las preliminares así que tendré tiempo para descansar, si no viene Max en unos minutos tu serás el próximo en combatir así que será mejor que te prepares.

—Claro salas, ten cuidado nos veremos en cinco minutos. Ahora las siguientes mafias se deben estar preparando para poder hacer sus enfrentamientos. Si tenemos suerte veremos a aqua  en cualquier momento. Ahora mismo en mi estado actual no puedo hacer nada así que tendré que esperar a que llegue Max, o mejor iré a buscarlo.

 Mejor me doy prisa entes de que vaya a pasar algo.

Cuando este con el ya tramaremos un plan para salir de esta en lo, mas mínimo de tiempo.

—En la estación de policía—

—Si hable la policía nacional, ¿En que le ayudamos?

—Llamo porque en un balcón que nunca habían descubierto se está llevando a cabo la batalla del coliseo y están todas las mafias reunidas le puede interesar, —siga hablando por favor.

 

—Regreso al coliseo—

 

Mierda me duele mucho esos golpes, ojala no se hagan contusiones.

¿Dónde esta Max? no puedo encontrarle, seguro que está divirtiéndose con una de sus amiguitas, que desesperado esta ese hombre por dios.

 

—Alguien corre—

 

¿Eh porque alguien está corriendo aquí? seguro está asustado.

— salaaaaaas, —¿eh quien me llama? ¿Ese es? ¡Si es!, cabron te estaba buscando no sabes cuánto me costó.

— No hay tiempo para eso, — ¿ qué te paso por que estas golpeado ?      — Tuve que pelear cuando tú estabas de parranda —oh ya veo—

— Por qué lo dices así tan calmado, responde ¿en dónde te has metido?

— Yo estaba perdido así que no pude regresar a tiempo. Pero me entere de algo grande, — De que estas hablando?

— Cuando fui al baño del coliseo vi a unos tipos bajando unas armas, y preparándose para algo. No pude escuchar para que, porque me descubrieron y ahora mismo estoy siendo perseguido, así que tenemos  que avisar a Lee y al viejo,

 

— Espera ahora estoy siendo dirigido a tu problema. Mejor esperemos, la segunda ronda de las preliminares van a empezar, ya los que tienen un cupo seguro son, los piratas y los orientales ahora mismo se están enfrentando en una pelea, lo motoristas, y los leñadores si, cuál de esas mafias tiene más pinta de ser la culpable?

 

 — espera todos son mafiosos cualquiera pudo haber sido. Cuando piensas que será el ataque, — pienso que dadas las circunstancias será a mitad del torneo ósea en los octavos de final si algunas de las bandas no presentan impresión entonces esas serán los secuaces, desde que estén pasando la seguridad del viejo por alto. Es porque de verdad tienen dinero en juego así que debe ser muy importante para ellos este golpe será mejor que no aventuremos más a ver lo que conseguimos.



GOLLO D.

#958 en Otros
#103 en Aventura
#83 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar