Un té "El Destino Nos Unió"

Tamaño de fuente: - +

!Combate Max! ||Capitulo 15||

El capítulo 15 ya está aquí disfrutadlo, con una gran taza de Té-

 

Capítulo 15

¡Cómbate Max!

 

...Aqua desde muy pequeña había quedado huérfana. Así que no pudo tener la vida normal en la que todo niño de su edad debe estar, conoció a una policía así que quiso ser como ella. Para defender a la justicia, pero antes de eso sirvió un tiempo de seis años a la mafia de los tejanos, antes eremos una mafia grande, una banda que respetaba a verdaderos valores que debería tener una sociedad por eso  no matábamos a nadie y no robábamos, vivíamos del comercio y extracción de hidrocarburos, para venderlos en el extranjero y así sacar nuestra encomienda.

 

Hace algunos años esto se convirtió en un infierno ya que otras mafias intentaban siempre meterse en el terreno y esto trajo consigo muchos, problemas muchos de nuestros hombres cayeron, esto hizo que el jefe de nuestra mafia este, señor que es como un padre para nosotros, además que le llamamos así. Se fue a hablar con las otras comunidades y familias, y llegaron a un acuerdo.

 

Cuando esto paso trajo paz a la convivencia de las mafias, pero aun, habían heridas abiertas, nosotros quedamos con pocos hombres y al final ellos tenían que pagar un tributo para seguir sacando la gasolina y petróleo en contrabando. Hace algunas semanas este tributo no fue pagado, y a cambio de una disculpa el jefe recibió un atentado, del cual  no se pudo salvar, lo dejo ingresado en el hospital y con heridas de gravedad, aqua estaba contigo en ese momento así que no sabía nada, nosotros la llamamos para que fuera  a ver a el padre.

 

Pero ella dijo que teníamos que recuperar tanto lo robado como lo que nos fue arrebatado, exigiendo una disculpa y que sus acciones la sepa el gran jefe de este trimestre. Cuando la gente se enteró no le gustó nada así que aqua ahora nos está liderando para ganar este torneo y así poder pagar la medicina del padre y crear una nueva pandilla. Mas fuerte y poderosa que la de antes para que estar circunstancias no vuelvan a pasar.

 

—¡ Que ! pero nunca supe que tenía esa ambición, cuando estaba conmigo parecía más calmada y se centraba en hacer otras cosas como, ejercer como la policía que era y nuca podías hacer algo malo porque su conciencia la mancillaba.

¡Pero el tiempo la cambio amigo. La aqua de antes no va ser la de ahora. Cambio su mentalidad así que será mejor que te vayas para que no causes más problemas, ya te vi pelear eres bueno pero contra mí no puedes hacer nada,  ni siquiera una navaja podría perforarme soy el mejor del clan así que muestra un poco de respeto y vete!.

— ¡déjame hablar con aqua¡ — ¡no!, no puedes, así que lárgate y no vuelva a hablar de esto a nadie.

- ¡Espera quiero hablar con Aqua! — ¡ te dije que no así que vete ¡

Cuando estaba más empoderado de la situación Él llamo a dos de sus mafiosos  y me sacaron de la habitación, pero yo estaba claro de que debía encontrar a aqua cueste lo que cueste. Me fui para la sala de espera, así que hable con Max,  sobre lo del complot y me dijo que todo estaba normal. Más adelante en la noche cuando ya habían pasado cinco horas bajo tierra.

 

Empezaba la segunda ronda de batallas, la que con firmeza iba hacer mas exigente que la anterior. Los guerreros se preparaban cual gladiadores, para hacer un espectáculo para entretener a unos caníbales que solo le saciaba  la violencia y la sangre.

 

Me paré de frente hacia una de las puertas para entrar y ya teníamos un plan por si todo acababa mal. La tierra vibra ante estas lamentables luchas, así que el guía definitivo de la victoria será el que tenga el poder para establecer su fuerza y hacer uso de su justicia. “Puesto que la justicia siempre la establecerá el que gane” y la cumplirá para el que pierde en otras palabras su enemigos.

 

Así pensé en ese momento, reflexionando un poco sobre la emoción del momento, yo no era ese tipo de personas que le gustaba la violencia, pero si que estaba divirtiéndome un montón con todo esto ya que nunca antes había vivido algo así.

 

— ¡La segunda ronda comienza!, yo soy su animador y les pido que se acerquen ya los contrincantes de cada grupo están decididos. Las mafias deben preparase para combatir, les recuerdo que los participantes no pueden participar dos veces así que, elijan otro de su colección, jefes. 

 

—Max ira esta vez, dijo lee — ¿Que porque yo, si yo no sé pelear? replico Max cruzándose de brazos  — Iras tu porque tu amigo fue en la ronda pasada así que ¡cállate y ve!, —Pero tengo algo que decir — ¿Qué? —Yo soy bisexual — ¡Y eso a mi que me importa!, pelea y  punto. — Mierda no pude salvarme, ¡Tendré que pelear!.

 

Mas tarde vi que Max estaba nervioso y le explique el modus operandis de la pelea, así que la ruleta empezó a girar y. — - ¡Bueno gente esto ya empezó!, la ruleta  gira y la avaricia crece todo puede pasar, la primera ronda esta lista y los primeros concursantes son los, motogolpe, asi que esto será bueno su competidor será Packt ¡ así que tengan cuidado con ese sanguinario guerrero! Que nunca  a sabido que es la misericordia todos sus combates acaban en asesinato, puede ser por esto que su banda nunca gana…



GOLLO D.

#6180 en Otros
#943 en Aventura
#687 en No ficción

En el texto hay: romace, joven adulto, accion aventura y drama

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar